Nombre BROKADIZ – DRAUDIMAS GRUP CORREDURIA DE SEGUROS S.L.
Dirección C. Gabriel Matute, 8, 11008 Cádiz
Ubicación Cádiz, provincia de Cádiz
Teléfono 956 25 03 88
Página web www.brokadiz.com
Actividad Corredor de seguros
Opiniones de usuarios – Llevo algunos años con ellos. Buena disposición y buen trabajo en los asuntos que me gestiona.
– Destaco la profesionalidad de todo el equipo, aportando siempre el mejor asesoramiento en todos sus seguros. Lo recomiendo!
– Es una correduria de seguro.un familiar mío ha tenido un accidente en el trabajo.lo han atendido muy bien.rapido amable.y muy buen servicio .lo recomiendo
Valoración de clientes 4,9 sobre 5

Calificación de los usuarios: 4,9

Llamar: 956 25 03 88

Horarios

Lunes 8:00 a 15:30
Martes De 8:00 a 15:30
Miércoles De 8:00 a 15:30
Jueves De 8:00 a 15:30
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

BROKADIZ – DRAUDIMAS GRUP CORREDURIA DE SEGUROS S.L. es una empresa dedicada al sector de los seguros, ubicada en Cádiz, en la provincia de Cádiz. Su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y su amplia experiencia en el mercado de seguros, la convierten en una opción confiable para cualquier necesidad de seguro.

El número de teléfono para contacto es 956 25 03 88, y también puede visitar su página web para obtener información adicional.

Esta correduría de seguros se especializa en ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Los usuarios que han utilizado sus servicios, destacan la buena disposición y buen trabajo en los asuntos que les han gestionado. La profesionalidad de todo el equipo es otro de los aspectos más valorados por los clientes, que siempre han recibido el mejor asesoramiento en todos sus seguros.

Leer también:  Agencia Generali Seguros- Compañía de seguros en Cádiz

Además, BROKADIZ – DRAUDIMAS GRUP CORREDURIA DE SEGUROS S.L. se destaca por su rápida y efectiva atención al cliente. Un ejemplo de ello es el testimonio de un usuario que destaca que un familiar suyo tuvo un accidente en el trabajo y recibió una atención rápida, amable y de muy buen servicio, por lo que lo recomienda ampliamente.

En cuanto a su funcionamiento, esta correduría de seguros ofrece una amplia gama de servicios personalizados, desde seguros de hogar y de vida, hasta seguros de automóviles y de responsabilidad civil. Su compromiso con la satisfacción del cliente es evidente en la alta calificación que ha obtenido de los usuarios, con una valoración de 4,9 sobre 5.

es una excelente opción para todas aquellas personas que buscan un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades en el ámbito de los seguros. Su profesionalidad, eficacia y compromiso con el cliente la convierten en una opción confiable y recomendable para cualquier necesidad en materia de seguros.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.