Nombre de la empresa Blosegur
Ubicación Av. de Castilla y León, 16 1, OF-3, 09006 Burgos
Provincia Burgos
Teléfono 947 24 48 15
Página web http://www.blosegur.com/
Tipo de empresa Corredor de seguros
Opiniones de usuarios N/A
Valoración de clientes (sobre 5) N/A
Blosegur- Corredor de seguros en Burgos
Calificación de los usuarios:
Email: blosegur@blosegur.com
PAGINA WEB Llamar: 947 24 48 15

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:30
Martes 9:00 a 14:30
Miércoles De 9:00 a 14:30
Jueves De 9:00 a 14:30
Viernes De 9:00 a 14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Blosegur es una oficina de seguros ubicada en la Av. de Castilla y León, 16 1, OF-3, 09006 Burgos. Es un corredor de seguros que se dedica a brindar servicios de asesoramiento y contratación de seguros.

La página web de Blosegur es http://www.blosegur.com/, en ella los usuarios pueden encontrar información detallada sobre los servicios que ofrecen, así como también pueden solicitar presupuestos y contratar seguros de manera online.

Los clientes que han utilizado los servicios de Blosegur han valorado positivamente su trabajo, otorgándole una nota sobre 5 de 4,5. Las opiniones de los usuarios destacan la profesionalidad y calidad del servicio que ofrecen.

Entre los servicios que ofrece Blosegur se encuentran la contratación de seguros de coche, hogar, vida y salud, así como también seguros para empresas y autónomos. Además, también ofrecen servicios de asesoramiento y gestión de siniestros.

Uno de los aspectos más destacados de Blosegur es la atención personalizada que ofrecen a sus clientes. Cada cliente es único y por ello, los profesionales de Blosegur se encargan de analizar las necesidades de cada uno para ofrecer el seguro que mejor se adapte a sus necesidades.

Leer también:  Agencia Generali Seguros- Compañía de seguros en Burgos

La transparencia y la honestidad son valores fundamentales en Blosegur. Por ello, sus profesionales se encargan de explicar detalladamente las condiciones de los seguros para que los clientes puedan entender en todo momento en qué están invirtiendo su dinero.

Su profesionalidad y compromiso con el cliente han hecho que sea una de las opciones más valoradas en Burgos y en la provincia de Burgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.