Nombre de la empresa BLANCO Corredor de Seguros
Ubicación C. Valentín Jalón, 9, bajo, 09005 Burgos
Provincia Burgos
Teléfono 947 06 53 93
Página web https://blancoseguros.es/
Tipo de empresa Corredor de seguros
Opiniones de usuarios
  • Un servicio de calidad y excelente.El equipo siempre se preocupa de dar el mejor servicio y asesoramiento.Si siguen mirando por nuestro bien seguiremos muchos años con la empresa.(Así que 100% recomendado)
  • Después de pedir seguro para un vehículo el mismo día, un viernes a primera hora, me escriben a la hora de cierre pidiéndome un dato k les falta, dejándome tirado completamente sabiendo la situación, muy mala esperiencia con ellos, han perdido un cliente, seguros y mala fama por mi parte! “yo mismo recalque k el seguro lo necesitaba para el mismo día ya k tenía k traer el vehículo desde Barcelona esa misma tarde”
  • Una atención inmejorable, trato personal familiar y un equipo de trabajo excelente. Recomendable 100%.
Valoración de los clientes 4,8 sobre 5
BLANCO Corredor de Seguros- Corredor de seguros en Burgos
Calificación de los usuarios: 4,8
Email: info@blancoseguros.es
PAGINA WEB Llamar: 947 06 53 93

Horarios

Lunes De 9:00 a 17:00
Martes 9:00 a 17:00
Miércoles De 9:00 a 17:00
Jueves De 9:00 a 17:00
Viernes De 9:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

BLANCO Corredor de Seguros es una empresa ubicada en C. Valentín Jalón, 9, bajo, 09005 Burgos. Ofrecen servicios de correduría de seguros en la provincia de Burgos y tienen un número de contacto: 947 06 53 93. También tienen una página web https://blancoseguros.es/ donde se pueden encontrar más detalles sobre sus servicios y productos.

Los usuarios han dejado opiniones positivas sobre la empresa, destacando un servicio de calidad y excelente. El equipo siempre se preocupa por dar el mejor servicio y asesoramiento a sus clientes, lo que ha llevado a muchos a seguir confiando en ellos por muchos años. Por lo tanto, es totalmente recomendable.

Leer también:  Luis Orive Seguros- Corredor de seguros en Burgos

A pesar de las opiniones positivas, también se han recibido comentarios negativos por parte de algunos usuarios, como el caso de un cliente que solicitó un seguro para su vehículo y después de proporcionar toda la información necesaria, la empresa lo dejó esperando durante horas para luego pedirle información adicional a última hora. Esta mala experiencia hizo que el cliente perdiera la confianza en la empresa y optara por buscar otro proveedor de seguros.

Algo que destacan los usuarios es la atención inmejorable que reciben de parte del equipo. El trato personal y familiar es algo que se valora mucho, y el equipo de trabajo es excelente. Por lo tanto, si estás buscando una empresa de correduría de seguros en Burgos, BLANCO Corredor de Seguros es una buena opción.

Por último, los clientes han valorado a BLANCO Corredor de Seguros con una nota media de 4,8 sobre 5, lo que indica que la mayoría de los usuarios están satisfechos con los servicios que ofrecen.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.