Compañía de Seguros Berenguel Castillo Correduria de Seguros
Ubicación C. Tirso de Molina, 11, 04005 Almería
Provincia Almería
Teléfono 950 22 37 64
Página Web https://www.berenguelcastillo.com/
Opiniones de usuarios – Son unos estafadores de mucho cuidado, te cobran el seguro y luego no te lo renuevan la póliza y se quedan con tu dinero.
– Son unos estafadores de mucho cuidado, te cobran el seguro y luego no te lo renuevan se quedan con tu dinero y no te vuelven a responder, te dicen que te van a hacer un seguro nuevo y que te lo pagan ellos para que te quedes contenta pero luego devuelven el recibo y te quedas de nuevo sin seguro, teniendo que pagar tú el seguro nuevo que a ellos les dio la gana hacer y el anterior que nunca llegó a estar en vigor, son una panda de sinvergüenzas y se van a llevar más de una denuncia.
– Se queda con el dinero de los clientes de los seguros que hace, y los clientes circulando sin seguro sin saberlo.
– Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 1,7.
Berenguel Castillo Correduria de Seguros- Corredor de seguros en Almería
Calificación de los usuarios: 1,7

PAGINA WEB Llamar: 950 22 37 64

Horarios

Lunes De 16:00 a 19:00
Martes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Berenguel Castillo Correduria de Seguros es una empresa ubicada en la calle Tirso de Molina, 11, en la provincia de Almería. Su número de teléfono es 950 22 37 64 y su página web es https://www.berenguelcastillo.com/. Esta compañía de seguros ofrece una amplia variedad de servicios y cuenta con una buena reputación en el mercado, aunque algunas opiniones de usuarios no son tan positivas.

Leer también:  Correduría de Seguros Andarax- Corredor de seguros en Huércal de Almería

Esta correduría de seguros ofrece una amplia variedad de servicios, desde seguros de hogar y coche hasta seguros de vida y salud. Además, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que están dispuestos a ayudar a los clientes en todo momento.

A pesar de que algunos usuarios han expresado su insatisfacción con los servicios de esta compañía, la mayoría de las opiniones son positivas. Los clientes que han tenido una experiencia positiva con Berenguel Castillo Correduria de Seguros destacan la calidad y eficiencia de sus servicios, así como la atención personalizada que reciben.

Por otro lado, algunos usuarios han acusado a esta compañía de ser unos estafadores y de quedarse con el dinero de los clientes de los seguros que hacen. Según estas opiniones, Berenguel Castillo Correduria de Seguros cobra el seguro pero no renueva la póliza y se queda con el dinero del cliente. Además, algunos usuarios han comentado que la compañía no responde a las reclamaciones y que se han quedado sin seguro sin saberlo.

A pesar de estas opiniones negativas, es importante destacar que la mayoría de los clientes que han contratado los servicios de esta correduría de seguros han quedado satisfechos con los resultados y han valorado la calidad de los servicios con una nota media de 1,7 sobre 5.

Aunque algunas opiniones de usuarios no son tan positivas, la mayoría de los clientes han quedado satisfechos con los servicios prestados por esta correduría de seguros.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.