Nombre: Beatriz Ruiz Urieta
Actividad: Corredora de seguros
Ubicación: C. del Barón de Warsage, 4, 50017 Zaragoza
Ciudad: Zaragoza
Provincia: Zaragoza
Teléfono: 601 16 37 10
Página web: https://www.companiadeseguros.com/
Opiniones de usuarios:
  • Profesionalidad y atención personalizada. Muy satisfecha con el resultado y el trato siempre que he necesitado su ayuda. Poder contactar con ellas por whatsapp es una ventaja a tener en cuenta. 100% recomendable.
  • Muy agradecida por el trato. Son muy profesionales y muy humanas, solucionaron mi problema con mucho tacto y me trataron super bien.Gracias por todo.
  • Beatriz y su equipo tienen algo que yo valoro muchísimo: la CONFIANZA.Que tengas una persona de total confianza a la que llamar y poder comentar aquellas cuestiones que suceden y para las que he contratado los seguros, me da mucha tranquilidad. Sé que ella me buscará la mejor opción que se ajuste a lo que necesito, y sé que me atenderá con total profesionalidad y un trato exquisito para encontrar soluciones.
Valoración de los clientes: 4,9 sobre 5
Beatriz Ruiz Urieta corredora de seguros- Corredor de seguros en Zaragoza
Calificación de los usuarios: 4,9

Llamar: 601 16 37 10

Horarios

Lunes De 8:30 a 13:30,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 8:30 a 13:30,De 16:00 a 19:00
Jueves De 8:30 a 13:30,De 16:00 a 19:00
Viernes De 8:30 a 13:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Beatriz Ruiz Urieta corredora de seguros: una opción confiable y profesional para asegurar lo que más importa en Zaragoza.

Situada en la C. del Barón de Warsage, 4, 50017 Zaragoza, esta compañía de seguros ofrece una atención personalizada y de calidad a todos sus clientes. Con una valoración de 4,9 sobre 5 por parte de los usuarios, se trata de una excelente opción para aquellos que buscan un servicio de calidad y confianza.

Leer también:  Mutua Aragonesa. El Volante Aragonés- Compañía de seguros en Zaragoza

Entre las opiniones de los usuarios, destaca su profesionalidad y atención personalizada. Muchos clientes se muestran muy satisfechos con el resultado y el trato que han recibido al necesitar su ayuda. Además, destacan la ventaja de poder contactar con ellos por whatsapp, lo que les brinda una mayor comodidad y accesibilidad.

Pero lo que realmente hace destacar a Beatriz Ruiz Urieta corredora de seguros es la confianza que sus clientes depositan en ella y su equipo. Como bien señala uno de los comentarios: “Beatriz y su equipo tienen algo que yo valoro muchísimo: la CONFIANZA.” Contar con una persona de total confianza a la que llamar y poder comentar aquellas cuestiones que suceden y para las que se han contratado los seguros, es algo que da mucha tranquilidad. Saber que encontrarán la mejor opción que se ajuste a lo que se necesita, y que se atenderá con total profesionalidad y un trato exquisito para encontrar soluciones, es algo realmente valioso.

Además, Beatriz Ruiz Urieta corredora de seguros cuenta con una página web en la que se pueden encontrar todos sus servicios y productos. Desde seguros de hogar, de coche, de vida, hasta seguros para empresas y autónomos, se trata de una amplia variedad de opciones para asegurar lo que más importa.

Con una atención personalizada y una valoración de 4,9 sobre 5 por parte de sus clientes, se trata de una compañía de seguros altamente recomendable.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.