Nombre de la empresa: BCS Mallorca – Correduría de Seguros
Ubicación: C/ d’Alfons el Magnanim, 41, 07004 Palma, Illes Balears
Ciudad: Palma
Provincia: Illes Balears
Teléfono: 971 20 30 40
Página web: http://www.bcsmallorca.com/
Actividad: Corredor de seguros
Opiniones de usuarios: – Yo que siempre tuve una confianza MUY limitada en las corredurías en general pues me han cambiado la opinión! Por eficaces, perspicaces y profesionales, me encuentro ahorrando mucho dinero y dolor de cabeza. Me siento segura de lo que pago, protegida y serena ante cualquier siniestro o complicación. Y esto, no tiene precio. Recomiendo 100%. – María José el motor de la empresa. Cómo se fuese suya. Amable, servicial, atenta y muy simpática. Servicio de 10. Posdata. Tomar nota y subirle el sueldo. Se lo gana con creces. – No puedo estar más satisfecho de la atención recibida por BCS Mallorca, en todo momento me siento perfectamente atendido y orientado hacia mis intereses. Formáis un equipo fenomenal, seguid así!!!
Valoración de los clientes: 5/5
BCS Mallorca - Correduría de Seguros- Corredor de seguros en Palma
Calificación de los usuarios: 5,0
Email: daniel@bcsmallorca.com
PAGINA WEB Llamar: 971 20 30 40

Horarios

Lunes De 9:00 a 17:00
Martes 9:00 a 17:00
Miércoles De 9:00 a 17:00
Jueves De 9:00 a 17:00
Viernes De 9:00 a 17:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

BCS Mallorca es una correduría de seguros ubicada en Palma, en la provincia de Illes Balears. Su teléfono de contacto es 971 20 30 40 y su página web es http://www.bcsmallorca.com/. Esta empresa se dedica a ofrecer servicios de corredor de seguros.

Los usuarios que han contratado los servicios de BCS Mallorca han dejado excelentes opiniones sobre la calidad de su trabajo. María José es una de las empleadas más destacadas, ya que muchos clientes la describen como el motor de la empresa. Su amabilidad, atención y simpatía hacen que los clientes se sientan seguros y protegidos.

Leer también:  Segurgama Correduria de Seguros S.L.- Corredor de seguros en Palma

Uno de los aspectos más destacados de BCS Mallorca es su eficacia y profesionalismo. Los clientes aseguran que gracias a ellos han ahorrado mucho dinero y problemas. Se sienten seguros y protegidos ante cualquier siniestro o complicación, lo cual no tiene precio. Por esta razón, recomiendan esta correduría de seguros al 100%.

Otro aspecto que los clientes valoran mucho es la atención recibida por parte del equipo de BCS Mallorca. En todo momento, se sienten perfectamente atendidos y orientados hacia sus intereses. Los clientes aseguran que forman un equipo fenomenal y les animan a seguir así.

La valoración media que los clientes han dado a BCS Mallorca es de 5 sobre 5, lo cual demuestra la calidad de sus servicios y su compromiso con los clientes. Si buscas una correduría de seguros en Palma, no dudes en contactar con BCS Mallorca. ¡No te arrepentirás!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.