Nombre de la empresa | AXA SEGUROS |
Sede | C. de Emilio Vargas, 6, 28043 Madrid, Madrid |
Teléfono | 902 40 40 84 |
Página web | https://www.axa.es/ |
Actividad | Compañía de seguros |
Opiniones de usuarios |
|
Valoración de clientes | 2,6 sobre 5 |
Calificación de los usuarios: 2,6 PAGINA WEB Llamar: 902 40 40 84
Horarios |
|
Lunes | De 9:00 a 21:00 |
Martes | 9:00 a 21:00 |
Miércoles | De 9:00 a 21:00 |
Jueves | De 9:00 a 21:00 |
Viernes | De 9:00 a 21:00 |
Sábado | De 9:00 a 14:00 |
Domingo | Cerrado |
Review de AXA Seguros en Madrid
AXA Seguros es una compañía de seguros ubicada en C. de Emilio Vargas, 6, 28043 Madrid y se dedica a ofrecer servicios de seguro en la provincia de Madrid. Su número de teléfono de atención al cliente es el 902 40 40 84 y su página web es https://www.axa.es/.
Desafortunadamente, AXA Seguros ha recibido opiniones negativas de algunos usuarios. Uno de ellos comenta: “Pongo una estrella porque no deja poner 0. Es el peor seguro que he tenido jamás. Después de 10 años con ellos para una vez que los necesito por un siniestro donde yo no he tenido la culpa me dan el coche siniestro y es lo que hay. No luchan con el seguro contrario. Se equivocan al reclamar la matrícula. Mes y medio y me tengo que buscar yo un abogado para que me gestione el arreglo del vehículo porque mi seguro está más del lado del contrario que del cliente. Pésima gestión, atención telefónica chulesca. Lo dicho, el peor seguro. Culpa mía por haber renovado este año que ya me advirtieron.”
Otro usuario también tuvo una mala experiencia con AXA Seguros, comentando: “Pongo una estrella porque no puedo poner ninguna. Recomiendo no contratar con este seguro. O si ya lo tienes darte de baja cuando puedas y cambiar de seguro, porque estás pagando por nada. Tuvimos un siniestro de hogar. La compañía intermedia de reparaciones, Proservice, solo busca justificaciones para no encargarse de la resolución de la avería. Hubo que contratar un fontanero independiente que fue quien detectó el origen de la avería. Trato al cliente prepotente y falta de educación. Experiencia nefasta. Esto es un mensaje para que otras personas no tengan que pasar por la misma experiencia que tuve que pasar yo.”
Además, otro usuario comenta: “He intentado por todos los medios contactar con esta empresa para seguir con el seguro de hogar y hacer un cambio de titularidad ya que me separado. IMPOSIBLE. No han hecho caso llamadas ni a los emails ni a ningún tipo de requerimiento por llamadas emails de mi parte. Nulo caso al cliente. Y eso q quería contratar. Q si es para pagarme…. . Empresa mala mala mala.”
En general, los clientes han valorado a AXA Seguros con una nota de 2,6 sobre 5. A pesar de esto, es importante señalar que cada experiencia es única y que es posible que otros clientes tengan una opinión diferente.