Nombre de la compañía: AXA SEGUROS JOAM ASSESSORS S.L.
Ubicación: C/ del Gasmetre, 2, 43001 Tarragona
Provincia: Tarragona
Teléfono: 977 22 85 51
Página web: https://www.axa.es/oficina/719340-joam-assesors-sl
Opiniones de usuarios:
  • La ubicación de la oficina está muy bien con zona azul de aparcamiento, la atención personal es muy atenta, servicial y conocedores de los temas a tratar que son varios.
  • Muy buen servicio, precios bajos con calidad. Personal muy agradecido. Gracias.
  • Fantásticos Joan como Rosa.
Valoración de los usuarios: 4,6 sobre 5
AXA SEGUROS JOAM ASSESSORS S.L.- Compañía de seguros en Tarragona
Calificación de los usuarios: 4,6
Email: miguel.joam@agencia.axa.es
PAGINA WEB Llamar: 977 22 85 51

Horarios

Lunes De 9:30 a 13:30,De 16:00 a 18:00
Martes De 16:00 a 18:00
Miércoles De 9:30 a 13:30,De 16:00 a 18:00
Jueves De 9:30 a 13:30,De 16:00 a 18:00
Viernes De 9:30 a 14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

AXA SEGUROS JOAM ASSESSORS S.L. es una compañía de seguros ubicada en Tarragona, en la provincia de Tarragona. Su dirección es C/ del Gasmetre, 2, 43001 Tarragona y su número de teléfono es 977 22 85 51. Su página web es https://www.axa.es/oficina/719340-joam-assesors-sl.

Los usuarios han dejado opiniones sobre esta oficina de seguros y todas ellas son muy positivas. Destacan la excelente ubicación de la oficina, con zona azul de aparcamiento cerca, y la atención personal muy atenta, servicial y conocedora de los temas a tratar, que son varios.

Además, los clientes también valoran el muy buen servicio que ofrecen, con precios bajos y una calidad excepcional. El personal es muy agradecido y está siempre dispuesto a ayudar en todo lo que se necesite. Los usuarios mencionan especialmente a Joan y Rosa, que son fantásticos en su trabajo.

Leer también:  PSN (Previsión Sanitaria Nacional)- Compañía de seguros en Tarragona

En cuanto a sus servicios, AXA SEGUROS JOAM ASSESSORS S.L. ofrece una amplia variedad de seguros para particulares y empresas. Entre ellos se encuentran seguros de hogar, de coche, de vida, de salud, de viaje, de responsabilidad civil, entre otros.

Además, esta compañía de seguros también ofrece asesoramiento personalizado para aquellos clientes que necesiten ayuda para elegir el seguro que mejor se adapte a sus necesidades. Los profesionales de AXA SEGUROS JOAM ASSESSORS S.L. están altamente capacitados y cuentan con una amplia experiencia en el sector.

es una excelente opción para aquellos que buscan una compañía de seguros de confianza en Tarragona. Con una ubicación inmejorable, una atención personalizada excepcional y una amplia variedad de seguros para elegir, es una de las mejores opciones en el mercado. Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 4,6.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.