Nombre de la empresa AXA Seguros Generales
Ubicación Rúa Michelena, 7, 36002 Pontevedra
Provincia Pontevedra
Teléfono 986 84 41 61
Página web http://www.axa.es/
Actividad Centro de negocios
Opiniones de usuarios – Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5
AXA Seguros Generales- Compañía de seguros en Pontevedra
Calificación de los usuarios:

PAGINA WEB Llamar: 986 84 41 61

Horarios

Lunes De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 19:00
Martes De 17:00 a 19:00
Miércoles De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 19:00
Jueves De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 19:00
Viernes De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

AXA Seguros Generales es un centro de negocios situado en la Rúa Michelena, 7, 36002 Pontevedra, en la provincia de Pontevedra. Este negocio se dedica a ofrecer servicios de seguros generales para satisfacer las necesidades de sus clientes en esta área. Su número de teléfono es 986 84 41 61, y su página web es http://www.axa.es/.

Los usuarios han dejado opiniones muy positivas sobre este negocio. Los clientes han valorado AXA Seguros Generales con una nota sobre 5 de, lo que indica que los clientes han quedado satisfechos con los servicios que este negocio ofrece.

AXA Seguros Generales se dedica a ofrecer una amplia gama de servicios de seguros generales. Desde seguros de automóviles hasta seguros de hogar, AXA Seguros Generales tiene todo lo que los clientes necesitan para proteger sus bienes más valiosos. Además, el negocio también ofrece seguros de vida, seguros de salud y seguros de viaje.

El proceso de contratación de un seguro en AXA Seguros Generales es muy fácil y rápido. Los clientes pueden visitar su página web y obtener una cotización en línea en pocos minutos. Alternativamente, pueden llamar al número de teléfono proporcionado y hablar con un agente de seguros para obtener una cotización personalizada.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Pontevedra

Una vez que se ha obtenido una cotización, el proceso de contratación es muy sencillo. Los clientes pueden contratar el seguro en línea o por teléfono, y el negocio se encargará de todo lo demás. Los clientes pueden estar seguros de que están recibiendo un servicio profesional y eficiente cuando contratan un seguro en AXA Seguros Generales.

Su ubicación en la Rúa Michelena, 7, 36002 Pontevedra, en la provincia de Pontevedra, lo hace fácilmente accesible para los clientes que deseen contratar un seguro. Los clientes han valorado este negocio con una nota sobre 5 de lo que indica que los clientes han quedado satisfechos con los servicios que este negocio ofrece. AXA Seguros Generales es una excelente opción para aquellos que buscan un seguro de calidad y un servicio profesional y eficiente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.