Característica Información
Ubicación Avenida Central, 8 Trasera Entrada por Av Comercial (Frente al Centro de Salud I, 31010 Barañáin, Navarra)
Provincia Navarra
Teléfono 948 18 35 55
Página web http://www.axa.es/
Servicios Centro de negocios
Opiniones de usuarios – Como cliente, puedo afirmar que el trato recibido, ha sido nefasto y absolutamente, falto de empatía. AXA me ha subido un seguro el 55% sin tener absolutamente ningún incidente. La oficina donde había contratado este seguro con AXA había cerrado y al preguntar en esta oficina, la respuesta ha sido: Que te lo solucione quien te lo contrató. Te lo podría mirar, pero no lo voy a hacer. – Un trato nefasto. Juan Claudio no mueve ni un dedo, de hecho su frase es: yo solo capto clientes. Se le avisa diciendo que no quiero seguir y lo omite. Una verguenza – El peor mediador de seguros que puede tener esta compañía, tras cambiarme de compañía y habiendo hecho todos los trámites de cancelación, me sigue cobrando los recibos. Ah y sólo atiende en oficina, si por trabajo no puedes pasar con eso te quedas. – Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 2,9.
AXA Seguros Generales- Compañía de seguros en Barañáin
Calificación de los usuarios: 2,9

PAGINA WEB Llamar: 948 18 35 55

Horarios

Lunes De 10:00 a 14:00
Martes 10:00 a 14:00
Miércoles De 10:00 a 14:00
Jueves De 10:00 a 14:00
Viernes De 10:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

AXA Seguros Generales es un centro de negocios que se encuentra ubicado en la Avenida Central, 8 Trasera Entrada por Av Comercial (Frente al Centro de Salud I, 31010 Barañáin, Navarra), en la provincia de Navarra. Para contactar con ellos, es posible llamar al teléfono 948 18 35 55 o visitar su página web en http://www.axa.es/.

Leer también:  Seguros Bilbao- Compañía de seguros en Barañáin

Los usuarios han dejado opiniones variadas sobre los servicios de AXA Seguros Generales. Por ejemplo, un cliente manifiesta que el trato recibido ha sido nefasto y absolutamente falto de empatía, al haberle subido el seguro un 55% sin tener ningún incidente. Al preguntar en la oficina donde había contratado el seguro, la respuesta fue que se lo solucionara quien se lo había contratado. Otro usuario comenta que el trato recibido ha sido una vergüenza, con un mediador que no mueve ni un dedo y sólo se dedica a captar clientes. Al intentar cancelar el seguro, sigue recibiendo recibos y sólo atiende en la oficina.

En cuanto a los servicios que ofrece AXA Seguros Generales, es posible contratar seguros de hogar, de coche, de salud o de vida, entre otros. Además, cuenta con seguros para empresas y autónomos. Se trata de una compañía que se dedica a ofrecer soluciones integrales para proteger lo que más importa, ya sea el hogar, los bienes o la salud.

Los clientes que han valorado los servicios de AXA Seguros Generales le han otorgado una nota de 2,9 sobre 5. Es importante tener en cuenta que cada experiencia es distinta y que lo que puede no haber funcionado para algunos, sí puede haber sido satisfactorio para otros. En cualquier caso, es recomendable informarse bien antes de contratar cualquier servicio y leer detenidamente las condiciones para evitar sorpresas desagradables.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.