Compañía AXA Seguros e Inversiones Agencia
Ubicación C. Luis de Ulloa, 1, Entreplanta, 26004 Logroño, La Rioja
Ciudad Logroño
Provincia La Rioja
Teléfono 941 21 36 01
Página web http://www.axachile25.es/
Opiniones de usuarios
  • Excelente trato del personal, que me ha demostrado gran profesionalidad y conocimiento del oficio. He tenido en la visita muy buen asesoramiento, con vistas a la renovación de una póliza, que seguramente optaré por contratar con ellos. Muy recomendable.
  • Una atención personalizada impecable, te explican todo las veces que lo necesites para que lo entiendas, con paciencia y buena cara.
  • Informales con el precio de las renovaciones sin siniestros.
Valoración de los clientes 4,1 sobre 5
AXA Seguros e Inversiones Agencia- Corredor de seguros en Logroño
Calificación de los usuarios: 4,1

PAGINA WEB Llamar: 941 21 36 01

Horarios

Lunes De 9:30 a 19:30
Martes 9:30 a 19:30
Miércoles De 9:30 a 19:30
Jueves De 9:30 a 19:30
Viernes De 9:30 a 13:15
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

AXA Seguros e Inversiones Agencia es una compañía de seguros ubicada en C. Luis de Ulloa, 1, Entreplanta, 26004 Logroño, La Rioja. Su página web es http://www.axachile25.es/. Su excelente trato al cliente y profesionalidad son aspectos que destacan en las opiniones de los usuarios.

Los clientes que han visitado AXA Seguros e Inversiones Agencia han valorado el trato del personal con una nota de 4,1 sobre 5. Han destacado la gran profesionalidad y conocimiento del oficio, lo que les ha brindado una muy buena asesoría durante la visita. Además, han señalado que la renovación de pólizas es sencilla gracias a la atención personalizada que reciben.

La impecable atención personalizada es otro de los aspectos más destacados por los usuarios. El personal de AXA Seguros e Inversiones Agencia se toma el tiempo necesario para explicar todo lo que el cliente necesita saber, con paciencia y buena cara. Esto es muy valorado porque permite a los clientes comprender en detalle los servicios que están contratando.

Leer también:  Reale Seguros- Compañía de seguros en Logroño

Otro aspecto positivo que los usuarios han destacado es la información que reciben acerca del precio de las renovaciones sin siniestros. Esto les permite planificar sus gastos de manera más eficiente y tomar decisiones informadas acerca de la renovación de sus pólizas.

Su ubicación en Logroño, La Rioja, y su página web http://www.axachile25.es/ facilitan el acceso a sus servicios. Los usuarios han valorado muy positivamente el trato del personal, la atención personalizada y la información clara y concisa acerca de los precios de las renovaciones sin siniestros.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.