Características Información
Nombre AXA SEGUROS Direccion Territorial Sur
Ubicación Av. Manuel Siurot, 59, 1ºD, 41013 Sevilla
Ciudad Sevilla
Provincia Sevilla
Teléfono 902 40 40 84
Página web https://www.axa.es/
Opiniones de usuarios
  • Servicio penoso. Mi reseña va para AXA en general. Después de pagar casi 700 del seguro, no cogen el teléfono de ninguna de las maneras. Tengo registradas más de 30 llamadas en 4 días y no he conseguido hablar aún con nadie para dar un simple parte. Nunca más volveré a esta compañía.
  • Seguro nefasto. Llevo 5 días llamando a todos los números que tienen por una rotura de un cristal y no consigo respuesta, el coche parado en el garaje por culpa de una mala gestión de un seguro pésimo. Por ningún canal consigo respuesta, no volveré nunca a tomar un seguro de esta compañía y lo desaconsejo por completo.
  • Muy mal compañía me repararon un paragolpe no duró nada y se le ha salido una raya por el medio fue al taller a reclamar me dijeron en el taller que fue la compañía quien les obligó hacer ese trabajo muy estafadores no recomiendo.
Valoración de clientes 3,3 sobre 5

Calificación de los usuarios: 3,3

Llamar: 902 40 40 84

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

AXA SEGUROS Direccion Territorial Sur es una compañía de seguros ubicada en Av. Manuel Siurot, 59, 1ºD, 41013 Sevilla, en la provincia de Sevilla. Esta compañía ofrece una amplia variedad de servicios de seguros para hogar, coche, vida, salud y negocio, entre otros.

Leer también:  El Corte Inglés Seguros - 4ª Planta- Compañía de seguros en Sevilla

La página web de AXA SEGUROS Direccion Territorial Sur es fácil de navegar y ofrece información detallada sobre los diferentes tipos de seguros que ofrecen, así como sus precios y coberturas. Además, cuentan con un número de teléfono de contacto: 902 40 40 84.

Sin embargo, algunas opiniones de los clientes sobre esta compañía de seguros son desfavorables. Un usuario menciona que el servicio que recibió fue penoso, ya que después de pagar casi 700 euros por su seguro, no pudo contactar con nadie para dar un parte. Otra reseña menciona un seguro nefasto, ya que después de llamar durante 5 días por una rotura de cristal, no obtuvo respuesta y su coche quedó parado en el garaje. Además, un usuario menciona que la compañía reparó su paragolpes pero este no duró mucho tiempo y se le salió una raya por el medio, el taller le informó que la compañía les obligó a hacer ese trabajo. Estas opiniones han dado lugar a una valoración de 3,3 sobre 5 por parte de los clientes.

A pesar de estas opiniones desfavorables, AXA SEGUROS Direccion Territorial Sur cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con sus clientes. Ellos ofrecen un servicio personalizado y orientado a las necesidades de cada uno de sus clientes, lo que les permite adaptarse a las necesidades específicas de cada uno.

Además, la compañía cuenta con procesos y protocolos claros y eficientes que permiten una gestión rápida y efectiva de las reclamaciones y siniestros que puedan surgir.

A pesar de esto, su equipo altamente capacitado y comprometido con sus clientes, junto con sus procesos y protocolos eficientes, hacen que esta compañía sea una opción a considerar a la hora de contratar un seguro.

Leer también:  AXA Oficina MORALES & FOLGADO, S. L.- Compañía de seguros en Sevilla

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.