Nombre: AXA SEGUROS – Direccion Territorial Centro
Ubicación: C. de Arequipa, 28043 Madrid
Provincia: Madrid
Teléfono: 911 11 95 08
Página web: http://www.axa.es/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: – No se sabe donde están de vergenza está compañía de seguros vamos como para cerrarla un mes para dar de baja un coche y al final no se si me devolverán el dinero
– Contraté un seguro para viajar. Cobrar de una, pero jamás me llegó un documento ni nada para yo poder presentar en el caso de un accidente en el extranjero.Pensé hasta que no me habían dado de alta en el seguro, pero al ver el banco… Me cobraron casi que de inmediato.
– Después de años con una compañía de bandera decidí cambiar por ahorrar unos euros y como me arrepiento!!Para la más mínima de las pruebas tienes que pedir autorización y si después de veinte o treinta minutos al teléfono consigues que te atiendan lo normal es que te apliquen un tercer grado y con toda seguridad te deniegan la autorización y se quedan tan agusto.NO RECOMIENDO ESTA COMPAÑÍA PUES EL TRATO AL CLIENTE ES DENIGRANTE Y TE TOMAN EL PELO DE MANERA SISTEMÁTICA.Desde hace más de una semana esperando que me llame un súper visor para esplicar la decisión. LAMENTABLE.
Valoración de los clientes: 2,9 sobre 5
AXA SEGUROS - Direccion Territorial Centro- Compañía de seguros en Madrid
Calificación de los usuarios: 2,9

PAGINA WEB Llamar: 911 11 95 08

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

AXA SEGUROS es una compañía de seguros con sede en Madrid, en la provincia de Madrid. Su dirección territorial se encuentra en C. de Arequipa, 28043 Madrid y su teléfono de contacto es 911 11 95 08. Además, cuentan con una página web http://www.axa.es/ donde se pueden contratar sus servicios y obtener más información sobre ellos.

Leer también:  El Corte Inglés Seguros- Compañía de seguros en Madrid

Esta compañía ofrece una amplia variedad de seguros para sus clientes, desde seguros de coche hasta seguros de vida. También proporcionan asesoramiento personalizado para ayudar a sus clientes a elegir el seguro que mejor se adapte a sus necesidades.

A pesar de que AXA SEGUROS ofrece una amplia variedad de servicios, algunos usuarios han expresado opiniones negativas sobre la compañía. Uno de ellos menciona que tuvo problemas para dar de baja un coche y que le preocupa si le devolverán el dinero. Otro usuario contrató un seguro de viaje pero nunca recibió un documento para presentar en caso de accidente, a pesar de que el cobro se realizó de inmediato. Por último, otro usuario se queja del trato al cliente y la dificultad para obtener autorización para pruebas.

A pesar de las opiniones negativas de algunos usuarios, AXA SEGUROS sigue siendo una opción para aquellos que buscan servicios de seguros en Madrid. La compañía se esfuerza por proporcionar un servicio de calidad y asesoramiento personalizado a sus clientes.

Los clientes han valorado a AXA SEGUROS con una nota promedio de 2,9 sobre 5. Aunque esta calificación puede parecer baja, es importante tener en cuenta que cada cliente tiene necesidades y expectativas diferentes, por lo que es posible que algunos hayan tenido una experiencia positiva con la compañía.

Aunque ha recibido algunas críticas negativas, sigue siendo una opción para aquellos que buscan servicios de seguros en la zona.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.