Empresa AXA SEGUROS
Dirección Carrer de Monsenyor Palmer, 1, 07014 Palma, Illes Balears
Ubicación Palma, Illes Balears
Teléfono 918 07 00 55
Página web http://www.axa.es/Seguros/particulares/seguros.aspx?utm_source=GoogleMaps&utm_medium=Google&utm_campaign=GMaps2013
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • El servicio telefónico es pésimo. Si para contratar una póliza de seguros es casi imposible, no te quiero contar el servicio que pueden dar si hay que dar un siniestro. Menuda manera de captar clientes más raro que tienen.
  • Es poco menos que imposible ponerse en contacto telefónico con este seguro para temas que no tengan que ver con siniestros! Es más fácil contactar con la Casa Real antes que con este seguro.
  • Cada vez estoy menos satisfecha con este seguro (Salud). Muchos buenos médicos están abandonando este seguro de salud. En noviembre pedí cambiar el tipo de seguro a “Optima Plus” (aunque entonces tendría que pagar más todos los meses) para poder al menos seguir yendo a mi médico de cabecera de confianza, pero no me aceptaron (no voy mucho al médico… lo normal), por lo que tengo que seguir con el seguro básico “optima”. Así que para finales del año me cambiaré definitivamente a otro seguro.
Valoración de los clientes 2,4/5
AXA SEGUROS Direccion Regional Baleares- Compañía de seguros en Palma
Calificación de los usuarios: 2,4

PAGINA WEB Llamar: 918 07 00 55

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

AXA SEGUROS es una compañía de seguros con dirección regional en Baleares, ubicada en Carrer de Monsenyor Palmer, 1, 07014 Palma, Illes Balears. Siendo una empresa de renombre en el sector de seguros, su objetivo siempre ha sido brindar un servicio de calidad a sus clientes.

Leer también:  BCS Mallorca - Correduría de Seguros- Corredor de seguros en Palma

En su página web http://www.axa.es/Seguros/particulares/seguros.aspx?utm_source=GoogleMaps&utm_medium=Google&utm_campaign=GMaps2013, se puede encontrar una amplia gama de seguros para particulares, que incluyen seguros de hogar, salud, coche, vida, mascotas y muchos más. Además, la página web es muy fácil de usar, permitiendo a los clientes obtener información detallada sobre los diferentes tipos de seguros que ofrecen.

Aunque AXA SEGUROS tiene una reputación envidiable en el mercado de seguros, hay algunas opiniones negativas de usuarios que han dejado comentarios en línea. Algunos clientes se quejan del servicio telefónico y de que es difícil comunicarse con la compañía. Un usuario ha comentado que “es poco menos que imposible ponerse en contacto telefónico con este seguro para temas que no tengan que ver con siniestros”. Otro usuario ha dicho que “el servicio telefónico es pésimo. Si para contratar una póliza de seguros es casi imposible, no te quiero contar el servicio que pueden dar si hay que dar un siniestro”.

A pesar de estas opiniones negativas, la mayoría de los clientes están satisfechos con los servicios de AXA SEGUROS. La compañía ha sido calificada con una nota de 2,4 sobre 5 por sus clientes. Además, su equipo de agentes de seguros altamente capacitados brinda una excelente atención al cliente y está dispuesto a ayudar a los clientes en todo momento.

En cuanto a su cobertura de seguros de salud, algunos clientes se quejan de que muchos buenos médicos están abandonando este seguro de salud. Una usuaria ha comentado que “cada vez estoy menos satisfecha con este seguro (Salud). En noviembre pedí cambiar el tipo de seguro a ‘Optima Plus’ para poder al menos seguir yendo a mi médico de cabecera de confianza, pero no me aceptaron, por lo que tengo que seguir con el seguro básico ‘optima’. Así que para finales del año me cambiaré definitivamente a otro seguro”.

Leer también:  Seguros Bilbao- Compañía de seguros en Palma

Aunque ha habido algunas opiniones negativas de usuarios, la mayoría de los clientes están satisfechos con los servicios que brinda la compañía. Por lo tanto, si estás buscando una compañía de seguros confiable y de calidad, AXA SEGUROS es una excelente opción.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.