Nombre de la empresa Axa Seguros
Ubicación C/ Trinidad Grund, 22, 29001 Málaga
Provincia Málaga
Teléfono Insertar aquí el número de teléfono
Página web Insertar aquí la página web
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Cerrado! Con horario de señoritos de 8 a 15h pa una urgencia que están vaya!
– Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 2,5.

Calificación de los usuarios: 2,5

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Si estás buscando una compañía de seguros en Málaga, puede que te interese conocer más sobre Axa Seguros. Este negocio se encuentra ubicado en C/ Trinidad Grund, 22, 29001 Málaga, en la provincia de Málaga, y está especializado en ofrecer servicios de seguros para particulares y empresas.

Una de las primeras cosas que muchos usuarios destacan sobre Axa Seguros es su horario de apertura. Algunos clientes han mencionado que cierran demasiado temprano, lo que puede resultar un inconveniente si necesitas contactar con ellos por alguna urgencia fuera de su horario de atención. Pero si tienes la suerte de poder contactar con ellos durante su horario de señoritos de 8 a 15h, podrás disfrutar de sus servicios de atención al cliente.

En cuanto a los servicios que ofrece Axa Seguros, cabe destacar que se dedica a ofrecer seguros de diferentes tipos, tanto para particulares como para empresas. Por ejemplo, podrás encontrar seguros de hogar, seguros de coche, seguros de vida, seguros de salud, seguros de viaje, entre otros. Además, también ofrecen servicios de asesoramiento personalizado para que puedas encontrar el seguro que mejor se adapte a tus necesidades.

Leer también:  Agencia Allianz Seguros - Fortes & Rodríguez Asociados SL- Compañía de seguros en Málaga

Si visitas la página web de Axa Seguros, podrás encontrar información detallada sobre los diferentes servicios que ofrecen, así como sobre sus productos y promociones. También podrás ponerte en contacto con ellos a través de su formulario de contacto o su número de teléfono.

No obstante, es importante mencionar que algunos usuarios han valorado negativamente la atención al cliente de Axa Seguros, debido a que consideran que no siempre son lo suficientemente eficientes en la resolución de problemas o en la gestión de siniestros. Además, la valoración media que han recibido de los clientes es de 2,5 sobre 5, lo que indica que todavía tienen margen de mejora en algunos aspectos.

Aunque algunos usuarios han destacado ciertos aspectos negativos, como su horario de apertura o su atención al cliente, lo cierto es que ofrecen una amplia variedad de seguros y servicios de asesoramiento personalizado para que puedas encontrar el seguro que mejor se adapte a tus necesidades.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.