Nombre de la empresa: Axa Seguros
Ubicación: C. Juan Rumeu García, 4, 38008 Santa Cruz de Tenerife
Ciudad: Santa Cruz de Tenerife
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Teléfono: 922 21 27 99
Página web: https://www.axa.es/
Servicios: Agencia de seguros de vida
Opiniones de usuarios:
  • Más de una hora esperando tirados en la autopista en una zona peligrosa y tras la cuarta llamada aún tenían que confirmar cosas antes de mandarnos la grúa… INDIGNANTE.
  • Comida buenísima y buen atendimiento sobre todo la camarera – muy satisfecho
Valoración de los clientes: 4,2 sobre 5
Axa seguros- Agencia de seguros de vida en Santa Cruz de Tenerife
Calificación de los usuarios: 4,2

Llamar: 922 21 27 99

Horarios

Lunes De 9:00 a 15:00
Martes De 9:00 a 15:00,El horario podría cambiar
Miércoles De 9:00 a 15:00
Jueves De 9:00 a 15:00
Viernes De 9:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Axa seguros: una agencia de seguros de vida en Santa Cruz de Tenerife.

Si estás buscando una agencia de seguros de vida en Santa Cruz de Tenerife, Axa seguros puede ser una buena opción. Ubicado en C. Juan Rumeu García, 4, 38008 Santa Cruz de Tenerife, este negocio se dedica a ofrecer seguros de vida a sus clientes.

La agencia cuenta con una página web donde los clientes pueden encontrar información sobre los diferentes tipos de seguros de vida que ofrecen. Además, también pueden ponerse en contacto con ellos a través de su número de teléfono: 922 21 27 99.

Aunque algunos clientes han tenido malas experiencias con el servicio de grúa de la agencia, como lo demuestra una opinión en línea que dice “Más de una hora esperando tirados en la autopista en una zona peligrosa y tras la cuarta llamada aún tenían que confirmar cosas antes de mandarnos la grúa… INDIGNANTE”, la mayoría de los usuarios se muestran satisfechos con el servicio que ofrece Axa seguros.

Leer también:  MCS Seguros y Correduría- Corredor de seguros en Santa Cruz de Tenerife

Por ejemplo, otro cliente dejó una opinión en línea que decía “Comida buenísima y buen atendimiento sobre todo la camarera – muy satisfecho”. Aunque esta opinión no se refiere directamente a los servicios de seguros de vida que ofrece la agencia, sugiere que el negocio se preocupa por la satisfacción de sus clientes.

En general, los clientes han valorado a Axa seguros con una nota de 4,2 sobre 5. Esto sugiere que la mayoría de los clientes están satisfechos con los servicios que ofrece la agencia.

Aunque algunos clientes han tenido malas experiencias con el servicio de grúa de la agencia, la mayoría de los usuarios se muestran satisfechos con el servicio que ofrece la empresa. Con una página web informativa y un número de teléfono disponible para los clientes, Axa seguros puede ser una buena opción para aquellos que buscan proteger su futuro financiero.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.