Nombre AXA Oficina YYCEP 2000 SEGUROS E INVERSIONES, S.L.
Ubicación Pl. Castañares de Rioja, 1, 26200 Haro, La Rioja
Provincia La Rioja
Teléfono 941 31 05 49
Página web https://www.axa.es/web/oficinas/oficina/713005-yycep-2000-seguros-e-inversiones-sl?xtor=CS2-165-%5BGoogle_Maps_Agentes%5D-%5BAXAAG713005%5D-%5BInterna%5D
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Muy atentos y te explican muy bien todos los detalles de tu póliza. Lo recomiendo.
– Muy bueno
– No atienden nunca el teléfono.
Valoración de los clientes 4/5
AXA Oficina YYCEP 2000 SEGUROS E INVERSIONES, S.L.- Compañía de seguros en Haro
Calificación de los usuarios: 4,0

PAGINA WEB Llamar: 941 31 05 49

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

AXA Oficina YYCEP 2000 SEGUROS E INVERSIONES, S.L. es una compañía de seguros ubicada en la Pl. Castañares de Rioja, 1, 26200 Haro, La Rioja. Es un negocio que se dedica a brindar servicios de seguros e inversiones y su teléfono de contacto es 941 31 05 49.

Esta oficina de seguros es altamente recomendada por sus usuarios debido a la excelente atención que ofrecen. Los clientes han señalado que son muy atentos y explican muy bien todos los detalles de la póliza, lo que es muy valioso a la hora de tomar decisiones importantes en cuanto a seguros. En general, los usuarios han valorado con una nota de 4 sobre 5 a este negocio.

La página web de AXA Oficina YYCEP 2000 SEGUROS E INVERSIONES, S.L. es https://www.axa.es/web/oficinas/oficina/713005-yycep-2000-seguros-e-inversiones-sl?xtor=CS2-165-%5BGoogle_Maps_Agentes%5D-%5BAXAAG713005%5D-%5BInterna%5D, donde se pueden encontrar todos los detalles sobre los servicios que ofrecen y cómo contactarlos.

En la oficina de seguros AXA Oficina YYCEP 2000 SEGUROS E INVERSIONES, S.L. los clientes pueden elegir entre una amplia variedad de pólizas que se ajustan a sus necesidades y presupuestos. La compañía cuenta con un equipo altamente capacitado para responder cualquier duda o inquietud que puedan tener los usuarios al momento de adquirir su póliza.

Leer también:  Raúl Gil & Asociados- Corredor de seguros en Logroño

Además, la oficina de seguros de AXA en Haro, La Rioja, es reconocida por su compromiso con la satisfacción del cliente y la calidad en el servicio que brinda. Si bien algunos usuarios han reportado problemas al intentar contactarlos por teléfono, la mayoría de las opiniones positivas alaban la dedicación y profesionalismo de su personal.

es una excelente opción para quienes buscan una compañía de seguros en Haro, La Rioja. La atención personalizada y la calidad de sus servicios son aspectos que destacan y que la convierten en una de las opciones más valoradas por los usuarios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.