Nombre: AXA Oficina VALIN GESTO,M CARMEN
Ubicación: C. Sagunto, 8, 42001 Soria
Provincia: Soria
Teléfono: 975 21 42 50
Página web: https://www.axa.es/web/oficinas/oficina/142123-valin-gestom-carmen?xtor=CS2-165-%5BGoogle_Maps_Agentes%5D-%5BAXAAG142123%5D-%5BInterna%5D
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: – Destaco sobretodo el trato muy cercano, pólizas estudiadas según tus necesidades y con precios muy competitivos, además de una resolución de problemas rápida y eficaz en los partes que he tenido. Estoy encantado con esta oficina de AXA!!
– Muy buenos planes se seguros, y buena atención de la gestora.
– Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 5.
AXA Oficina VALIN GESTO,M CARMEN- Compañía de seguros en Soria
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 975 21 42 50

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Si buscas una agencia de seguros confiable y eficiente en Soria, no puedes dejar de visitar la AXA Oficina VALIN GESTO,M CARMEN. Ubicada en C. Sagunto, 8, 42001 Soria, esta compañía de seguros ofrece una amplia gama de servicios para proteger lo que más importa a sus clientes.

Con una puntuación de 5 sobre 5 en las opiniones de los usuarios, esta agencia destaca por su trato cercano y personalizado. El equipo de profesionales de la AXA Oficina VALIN GESTO,M CARMEN se encarga de estudiar tus necesidades en seguros para ofrecerte una póliza que se ajuste a tus requerimientos y presupuesto.

Además, esta oficina de AXA se enfoca en brindar un servicio rápido y eficaz en la resolución de problemas en los partes que puedan surgir, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan tranquilidad y seguridad.

Leer también:  Félix Valero, S.A. Correduría de Seguros- Corredor de seguros en Soria

La página web de la AXA Oficina VALIN GESTO,M CARMEN, https://www.axa.es/web/oficinas/oficina/142123-valin-gestom-carmen?xtor=CS2-165-%5BGoogle_Maps_Agentes%5D-%5BAXAAG142123%5D-%5BInterna%5D, es una herramienta muy útil para aquellos que quieran conocer más sobre los servicios ofrecidos. Además, su teléfono de contacto, el 975 21 42 50, te permitirá obtener información adicional y resolver cualquier duda que puedas tener.

En cuanto a los planes de seguros ofrecidos, los usuarios destacan la calidad y competitividad de los precios. La AXA Oficina VALIN GESTO,M CARMEN cuenta con una amplia variedad de opciones para proteger tu hogar, coche, vida y salud, entre otros aspectos importantes de tu vida.

Con un equipo de profesionales comprometidos en ofrecerte la mejor atención personalizada y una amplia variedad de planes de seguros, esta agencia te brindará la tranquilidad y seguridad que necesitas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.