Nombre de la empresa AXA Oficina VALERO RUIZ,ANA MARIA
Ubicación C. Mayor, 31, 02001 Albacete
Ciudad Albacete
Provincia Albacete
Teléfono 967 24 04 36
Página web https://www.axa.es/oficina/albacete/valero-ruiz-ana-maria
Actividad Compañía de seguros
Valoración de usuarios Nota sobre 5

Calificación de los usuarios:

Llamar: 967 24 04 36

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

AXA Oficina VALERO RUIZ,ANA MARIA es una compañía de seguros ubicada en C. Mayor, 31, 02001 Albacete, en la provincia de Albacete. Su teléfono de contacto es el 967 24 04 36 y su página web es una herramienta útil para conocer sus servicios y productos.

Esta oficina de seguros ofrece una amplia variedad de servicios a sus clientes, los cuales pueden estar seguros de que recibirán la mejor atención y asesoramiento personalizado. Desde seguros de hogar hasta seguros de vida, AXA Oficina VALERO RUIZ,ANA MARIA tiene todas las opciones cubiertas.

Una de las principales ventajas de esta oficina es la flexibilidad y la capacidad de adaptarse a las necesidades de cada cliente. Siempre hay un seguro que se ajusta a las necesidades y presupuesto de cada persona. Además, los precios son muy competitivos y se pueden obtener descuentos por varios motivos, como por ejemplo, contratar varios seguros en la misma compañía.

Los clientes que ya han utilizado los servicios de AXA Oficina VALERO RUIZ,ANA MARIA han destacado la atención al cliente como uno de los puntos fuertes de la compañía. Los asesores están siempre dispuestos a ayudar y a resolver cualquier duda o problema que puedan tener los clientes. Además, la rapidez en la gestión de los siniestros es otro de los aspectos más valorados por los usuarios.

Leer también:  GRUPO PACC Correduría de Seguros- Corredor de seguros en Albacete

En cuanto a su página web, es fácil de navegar y ofrece toda la información necesaria sobre los seguros que ofrecen. También es posible solicitar presupuestos y contratar seguros directamente desde la web, lo cual es muy útil para aquellos que no tienen tiempo de acudir a la oficina.

Si estás buscando un seguro de confianza, no dudes en contactar con ellos.

Los clientes han valorado esta oficina de seguros con una nota sobre 5 de 4,5, lo cual es una excelente puntuación que demuestra la calidad de sus servicios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.