Nombre: AXA Oficina SOC.D.AGENCIA D.ASSEGURANCES I INVERSION
Ubicación: Pz De La Constitución, 7, 07420 Sa Pobla, Balearic Islands
Provincia: Balearic Islands
Teléfono: 971 54 02 35
Página web: https://www.axa.es/oficina/725616-socdagencia-dassegurances-i-inversion
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: – Amabilidad, y ganas de ayudarte en todo lo que necesites. Súper !!!!!
– Son muy atentos y explícitos
Valoración de clientes: 4,7 sobre 5
AXA Oficina SOC.D.AGENCIA D.ASSEGURANCES I INVERSION- Compañía de seguros en La Puebla
Calificación de los usuarios: 4,7

PAGINA WEB Llamar: 971 54 02 35

Horarios

Lunes De 8:00 a 16:30
Martes 8:00 a 16:30
Miércoles De 8:00 a 16:30
Jueves De 8:00 a 16:30
Viernes De 8:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La AXA Oficina SOC.D.AGENCIA D.ASSEGURANCES I INVERSION es una compañía de seguros ubicada en la Pz De La Constitución, 7, 07420 Sa Pobla, en la provincia de Balearic Islands. Su teléfono de contacto es el 971 54 02 35 y su página web es https://www.axa.es/oficina/725616-socdagencia-dassegurances-i-inversion.

Los usuarios que han utilizado los servicios de esta oficina de seguros han valorado su atención y profesionalidad con una nota de 4,7 sobre 5. Destacan la amabilidad y las ganas de ayudar en todo lo que se necesite por parte del equipo de la AXA Oficina SOC.D.AGENCIA D.ASSEGURANCES I INVERSION. Los clientes también destacan su capacidad para ser atentos y explícitos, lo que hace que el proceso de contratación de seguros sea más sencillo y eficaz.

La oferta de servicios de la AXA Oficina SOC.D.AGENCIA D.ASSEGURANCES I INVERSION es amplia y variada. Ofrecen seguros de hogar, seguros de coche, seguros de vida, seguros de salud, seguros de accidentes, seguros de viaje, seguros para pymes, entre otros. Además, cuentan con un equipo de asesores que pueden ayudar a elegir el seguro que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Can Picafort

La contratación de los seguros se puede hacer de manera presencial en la oficina o a través de su página web, donde se puede encontrar información detallada sobre cada uno de los seguros que ofrecen. La web de la AXA Oficina SOC.D.AGENCIA D.ASSEGURANCES I INVERSION es muy intuitiva y fácil de usar, lo que hace que el proceso de contratación de seguros sea muy sencillo.

Los usuarios que han utilizado sus servicios la recomiendan por su atención y profesionalidad, lo que la convierte en una buena opción a la hora de contratar seguros.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.