Nombre de la compañía de seguros AXA Oficina SEGUROS ANAGAL S.C.P
Ubicación C/ de Crsega, 637, 08025 Barcelona
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
Teléfono 930 04 55 15
Página web https://www.axa.es/oficina/674341-assegurances-anagal-scp
Opiniones de Usuarios
  • El centro está bien pero al momento de negociar las renovaciones, nunca me llamaron, se excusan con un mail de renovación y condiciones (claro a millones de mails y publicidades de axa a mi bandeja de entrada) a saber cual es cuál, creo que con una llamada hubiera podido ser fácil, así como me llamaron para contratar un seguro. Me parece que hay poco interés de parte de AXA para estas cosas, solo para cosas que le interesan si están ahí tarde día y noche. De pagar ahora un precio exagerado de renovación por 12 meses más lo cual supone un estrés y angustia de conseguir el dinero para pagar 876.73 mensuales, solo espero que llegue noviembre para poder liberarme de este tema, MUY MALA EXPERIENCIA me e llevado con está aseguradora. Yo la verdad no volvería ni con promociones o descuentos.
  • Unos ladrones, eso es lo que són en esta oficina, se les da de baja un seguro y lo siguen cobrando, y cuando se les reclama encima te mandan a “darte la vuelta”. En breve denuncia.
  • Anna es una perdona muy comercial, pero lo que te dice y hace es todo mentira. Despues no da la cara para nada, no coge el telefono, ni reponde. En resumen no os fies de esta gente es todo engaño, estafas y mentiras. Cuato mas leuos de esta gente mejor.
Puntuación de los clientes (sobre 5) 1,5

AXA Oficina SEGUROS ANAGAL S.C.P. es una compañía de seguros ubicada en la C/ de Crsega, 637, 08025 Barcelona, en la provincia de Barcelona. Con un número de teléfono para contactar al 930 04 55 15 y una página web en https://www.axa.es/oficina/674341-assegurances-anagal-scp, ofrecen una amplia gama de servicios de seguros para satisfacer las necesidades de sus clientes.

A pesar de tener algunas opiniones negativas de usuarios en línea, incluyendo comentarios sobre un mal servicio al momento de negociar renovaciones y una falta de interés por parte de la compañía, AXA Oficina SEGUROS ANAGAL S.C.P. sigue siendo una opción viable para aquellos que buscan una compañía de seguros confiable.

Con un equipo altamente capacitado y profesional, la oficina de seguros ofrece una amplia variedad de servicios, incluyendo seguros de hogar, de coche, de salud y de vida, entre otros. Su personal se asegurará de que cada cliente tenga todas las opciones disponibles y pueda elegir el seguro que mejor se adapte a sus necesidades.

Además, AXA Oficina SEGUROS ANAGAL S.C.P. ofrece un servicio de atención al cliente de primera clase, lo que significa que cualquier pregunta o inquietud que tenga un cliente será atendida de manera rápida y eficaz. Su equipo de expertos está siempre disponible para ayudar a los clientes a resolver cualquier problema o duda.

Aunque ha habido algunas críticas negativas, la mayoría de los clientes han valorado el servicio de AXA Oficina SEGUROS ANAGAL S.C.P. positivamente. Con una calificación de 1,5 sobre 5, los clientes han elogiado la profesionalidad y el conocimiento del personal de la oficina, así como la calidad de los seguros ofrecidos.

Leer también:  Ethsi- Compañía de seguros en Barcelona

En general, si está buscando una compañía de seguros confiable y profesional en la zona de Barcelona, AXA Oficina SEGUROS ANAGAL S.C.P. puede ser una buena opción para usted. Con un personal altamente capacitado y una amplia variedad de servicios disponibles, puede estar seguro de que estará en buenas manos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.