Compañía de seguros AXA Oficina SANTOS PICO Y ASOCIADOS S.L.
Ubicación Ronda das Fontiñas, 97, 27002 Lugo
Provincia Lugo
Teléfono 982 25 03 85
Página web https://www.axa.es/web/oficinas/oficina/127565-santos-pico-asociados-sl
Opiniones de usuarios – Mal Servicio
– Falta de profesionalidad
– Demoras en la solucion de problemas
Valoración de los clientes (sobre 5) 1
AXA Oficina SANTOS PICO Y ASOCIADOS S.L.- Compañía de seguros en Lugo
Calificación de los usuarios: 1,0
Email: DPOAXA@axa.es
PAGINA WEB Llamar: 982 25 03 85

Horarios

Lunes De 8:00 a 15:00
Martes 8:00 a 15:00
Miércoles De 8:00 a 15:00
Jueves De 8:00 a 15:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La compañía de seguros AXA Oficina SANTOS PICO Y ASOCIADOS S.L. se encuentra ubicada en Ronda das Fontiñas, 97, 27002 Lugo. Su página web es https://www.axa.es/web/oficinas/oficina/127565-santos-pico-asociados-sl?xtor=CS2-165-%5BGoogle_Maps_Agentes%5D-%5BAXAAG127565%5D-%5BInterna%5D y su número de contacto es 982 25 03 85.

Los usuarios que han utilizado los servicios de esta oficina de seguros han dejado opiniones negativas, en las que mencionan un mal servicio, falta de profesionalidad y demoras en la solución de problemas. Por esta razón, la valoración de los clientes es de tan solo 1 sobre 5.

A pesar de estas opiniones, la oficina de seguros AXA Oficina SANTOS PICO Y ASOCIADOS S.L. ofrece una amplia variedad de servicios para sus clientes. Entre ellos, se incluyen seguros de hogar, vida, salud, vehículos y empresas.

Los clientes pueden obtener un presupuesto personalizado y ajustado a sus necesidades, así como asesoramiento personalizado de los profesionales de la oficina. Además, la compañía ofrece la posibilidad de realizar la contratación de seguros de forma online, ofreciendo mayor comodidad y flexibilidad a los clientes.

Los servicios de esta oficina de seguros están disponibles para los habitantes de Lugo y sus alrededores, brindando una opción local para aquellos que buscan asegurar su hogar, vehículo o empresa.

Leer también:  Lugoseguros- Compañía de seguros en Lugo

En cuanto al funcionamiento de la oficina, los clientes pueden acudir en horario laboral y ser atendidos por los profesionales de la compañía. También es posible contactar con ellos a través de su página web o por teléfono, y recibir asesoramiento personalizado sin necesidad de desplazarse a la oficina.

ofrece una amplia variedad de servicios y asesoramiento personalizado para sus clientes. Aunque ha recibido opiniones negativas en cuanto a su servicio y profesionalidad, es importante tener en cuenta que la contratación de seguros es un proceso complejo y que puede haber factores ajenos a la oficina que afecten a la solución de problemas. Por lo tanto, es recomendable que los clientes interesados en los servicios de esta oficina de seguros se informen y tomen una decisión en función de sus necesidades y circunstancias particulares.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.