Empresa AXA Oficina SANTANDER KAPPA SEGUROS, S.L.
Ubicación Eduardo Dato Kalea, 29, 01005 Gasteiz, Araba (Vitoria-Gasteiz, Araba)
Teléfono 945 14 45 49
Página web https://www.axa.es/web/oficinas/oficina/907830-santander-kappa-seguros-sl
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Llevo varios años con ellos y sin problemas. Buena relación calidad-precio
Valoración de clientes 5/5
AXA Oficina SANTANDER KAPPA SEGUROS, S.L.- Compañía de seguros en Vitoria-Gasteiz
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 945 14 45 49

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

AXA Oficina SANTANDER KAPPA SEGUROS, S.L. es una compañía de seguros ubicada en Eduardo Dato Kalea, 29, 01005 Gasteiz, Araba y situada en Vitoria-Gasteiz, en la provincia de Araba. Si necesitas un seguro de calidad y a buen precio, no dudes en contactarlos al teléfono 945 14 45 49 o visitar su página web https://www.axa.es/web/oficinas/oficina/907830-santander-kappa-seguros-sl?xtor=CS2-165-%5BGoogle_Maps_Agentes%5D-%5BAXAAG907830%5D-%5BInterna%5D.

Los usuarios que han contratado los servicios de AXA Oficina SANTANDER KAPPA SEGUROS, S.L. han valorado su servicio con una nota de 5 sobre 5. Esto se debe a su gran compromiso y profesionalismo en su trabajo, lo que ha llevado a muchos clientes a confiar en ellos durante varios años sin ningún problema.

Además, esta compañía ofrece una excelente relación calidad-precio en todos sus servicios. Desde seguros de hogar, vehículos, vida, salud, entre otros, AXA Oficina SANTANDER KAPPA SEGUROS, S.L. se asegura de ofrecer siempre el mejor servicio a sus clientes.

Uno de los aspectos más destacados de esta compañía es su atención al cliente. Desde el primer momento en que se contacta con ellos, el personal de la oficina se preocupa por entender las necesidades del cliente para ofrecerle el seguro que mejor se adapte a sus necesidades. Además, siempre están disponibles para responder cualquier duda o consulta que pueda surgir durante la contratación o incluso después de contratar el seguro.

Leer también:  AXA Oficina AGRICULTORES Y GANADEROS DE ALAVA S. C.- Compañía de seguros en Vitoria-Gasteiz

Otro aspecto que destaca de AXA Oficina SANTANDER KAPPA SEGUROS, S.L. es su rapidez en la gestión de los seguros. Su equipo de profesionales se asegura de que todo el proceso de contratación sea lo más rápido y sencillo posible, para que el cliente pueda estar protegido en el menor tiempo posible.

es la mejor opción en Vitoria-Gasteiz. ¡No dudes en contactarlos!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.