Compañía de seguros AXA Oficina SAN BERNARDO MEDIADORES S.L.
Ubicación C. Juan de Mata Carriazo, 5, local 6, 41018 Sevilla, provincia de Sevilla
Teléfono 954 53 52 11
Página web https://www.axa.es/oficina/647355-san-bernardo-mediadores-sl
Opiniones de usuarios – La mejor decisión que he tomado es cambiar mi seguro de coche con Axa. Mi asegurador es una maravilla, muy atento y dispuesto a ayudarme en lo que necesite. También tienen una aplicación móvil que es súper sencilla de usar y siempre está actualizada, me lo facilita todo. Lo recomiendo MUCHO.
– Muy competente y un trato excelente! Cuando me hizo falta hacer uso del seguro, estuvieron super atentos y me asesoraron perfectamente. San Bernardo Mediadores muy recomendables.
– Muy competente y un trato excelente, no se puede pedir más!
Valoración de clientes 4,3 sobre 5
AXA Oficina SAN BERNARDO MEDIADORES S.L.- Compañía de seguros en Sevilla
Calificación de los usuarios: 4,3
Email: sanbernardo.mediadores@agencia.axa.es
PAGINA WEB Llamar: 954 53 52 11

Horarios

Lunes De 10:00 a 14:00,De 17:00 a 19:00
Martes De 17:00 a 19:00
Miércoles De 10:00 a 14:00,De 17:00 a 19:00
Jueves De 10:00 a 14:00,De 17:00 a 19:00
Viernes De 10:00 a 14:00,De 17:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

AXA Oficina SAN BERNARDO MEDIADORES S.L. es una compañía de seguros ubicada en Sevilla, provincia de Sevilla. Su dirección es C. Juan de Mata Carriazo, 5, local 6, 41018 Sevilla, y su número de teléfono es 954 53 52 11. Esta oficina de seguros ofrece una amplia variedad de servicios para sus clientes.

Los usuarios de AXA Oficina SAN BERNARDO MEDIADORES S.L. han dejado opiniones positivas sobre su experiencia con la compañía. Uno de ellos comentó: “La mejor decisión que he tomado es cambiar mi seguro de coche con Axa. Mi asegurador es una maravilla, muy atento y dispuesto a ayudarme en lo que necesite. También tienen una aplicación móvil que es súper sencilla de usar y siempre está actualizada, me lo facilita todo. Lo recomiendo MUCHO”. Otra persona mencionó: “Muy competente y un trato excelente! Cuando me hizo falta hacer uso del seguro, estuvieron super atentos y me asesoraron perfectamente. San Bernardo Mediadores muy recomendables”. La valoración media de los clientes es de 4,3 sobre 5.

Leer también:  Oficina Sanitas Sevilla- Compañía de seguros médicos en Sevilla

AXA Oficina SAN BERNARDO MEDIADORES S.L. ofrece servicios de seguros para hogar, coche, moto y vida, entre otros. Además, cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados que brindan asesoramiento personalizado a cada cliente para determinar la mejor opción de seguro para sus necesidades.

La oficina de seguros también ofrece una aplicación móvil para facilitar a los clientes la gestión de sus seguros. La aplicación es sencilla de usar y está siempre actualizada para garantizar la mejor experiencia al usuario.

es una compañía de seguros altamente recomendable en Sevilla. Sus clientes han valorado positivamente su competencia y trato excelente, así como su amplia variedad de servicios y la facilidad de uso de su aplicación móvil. Si estás buscando una compañía de seguros confiable y eficiente, definitivamente deberías considerar AXA Oficina SAN BERNARDO MEDIADORES S.L.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.