Nombre de la empresa AXA Oficina SALOMO CABANA,MONTSERRAT
Ubicación C. de la Providencia, 31, 08024 Barcelona, provincia de Barcelona
Teléfono 932 84 45 55
Página web https://www.axa.es/oficina/907770-montserrat-salomo-cabana/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios Trato familiar y cercano .Súper recomendable. No puedo estar más contento con ellos .Montse además de una gran persona es una gran profesional. Se preocupa de verdad por mejorar tanto el precio como el seguro de sus clientes. Y eso es una actitud que hoy en día cuesta mucho de ver y hay que valorar .Así que un 10 tanto en trato como en resultados
Puntuación de los clientes 5/5

Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 932 84 45 55

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

La AXA Oficina SALOMO CABANA,MONTSERRAT es una excelente opción para aquellos que buscan una compañía de seguros confiable y con un trato cercano y familiar. Situada en C. de la Providencia, 31, 08024 Barcelona, en la provincia de Barcelona, esta oficina cuenta con una amplia gama de servicios y una atención al cliente excepcional.

Con un teléfono de contacto disponible en el 932 84 45 55 y una página web fácil de navegar en https://www.axa.es/oficina/907770-montserrat-salomo-cabana-, la AXA Oficina SALOMO CABANA,MONTSERRAT se dedica a ofrecer seguros de calidad a sus clientes, con una atención personalizada y una excelente relación calidad-precio.

Los usuarios de la AXA Oficina SALOMO CABANA,MONTSERRAT destacan el trato cercano y familiar que reciben en todo momento. Según las opiniones de los clientes, Montse, la encargada de la oficina, es una gran profesional y una persona excepcional, siempre preocupada por mejorar tanto el precio como el seguro de sus clientes.

Leer también:  AXA Oficina FARTO VAZQUEZ, S.C.P.- Compañía de seguros en Barcelona

Los clientes valoran a la AXA Oficina SALOMO CABANA,MONTSERRAT con una nota perfecta de 5 sobre 5. Según sus comentarios, el trato y los resultados obtenidos son excelentes. “Súper recomendable. No puedo estar más contento con ellos. Montse además de una gran persona es una gran profesional. Se preocupa de verdad por mejorar tanto el precio como el seguro de sus clientes. Y eso es una actitud que hoy en día cuesta mucho de ver y hay que valorar. Así que un 10 tanto en trato como en resultados.”

Con una excelente valoración por parte de sus usuarios, esta oficina se convierte en una de las mejores opciones en Barcelona para contratar seguros de calidad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.