Nombre de la empresa: AXA Oficina PROTECCION FINANCIERA SALAMANCA S.L.
Dirección: Av. de Federico Anaya, 78, 37004 Salamanca
Ubicación: Salamanca, provincia de Salamanca
Teléfono: 923 25 06 41
Página web: https://www.axa.es/oficina/635623-proteccion-financiera-salamanca-sl
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
Puntuación de usuarios: 5/5
AXA Oficina PROTECCION FINANCIERA SALAMANCA S.L.- Compañía de seguros en Salamanca
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 923 25 06 41

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00
Martes 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

AXA Oficina PROTECCION FINANCIERA SALAMANCA S.L. es una compañía de seguros ubicada en la famosa ciudad de Salamanca, provincia de Salamanca. Esta oficina de seguros ofrece una amplia variedad de servicios, desde seguros de hogar hasta seguros de salud y seguros de vida.

El personal que trabaja en AXA Oficina PROTECCION FINANCIERA SALAMANCA S.L. es muy profesional y siempre está dispuesto a ayudar a sus clientes. Su número de teléfono es 923 25 06 41 y su página web es https://www.axa.es/oficina/635623-proteccion-financiera-salamanca-sl, donde los clientes pueden encontrar información detallada sobre los diferentes tipos de seguros que ofrecen.

Los usuarios de AXA Oficina PROTECCION FINANCIERA SALAMANCA S.L. han valorado el servicio con una nota perfecta de 5 sobre 5. Los clientes han destacado la eficacia del personal y la rapidez en el proceso de contratación de seguros.

Además, esta oficina de seguros de Salamanca ofrece precios muy competitivos en todos sus servicios. Los clientes pueden estar seguros de que obtendrán la mejor protección financiera al mejor precio posible.

Uno de los servicios más populares que ofrece AXA Oficina PROTECCION FINANCIERA SALAMANCA S.L. es el seguro de hogar. Este seguro es perfecto para aquellos que quieren proteger su hogar de cualquier imprevisto, como robos o incendios. El personal de la oficina está siempre disponible para responder a cualquier pregunta que los clientes puedan tener y para ayudarles a elegir el paquete de seguro que mejor se adapte a sus necesidades.

Leer también:  Atenzia- Compañía de seguros en Salamanca

Los seguros de salud son otro de los servicios que ofrece esta compañía. AXA Oficina PROTECCION FINANCIERA SALAMANCA S.L. ofrece diferentes opciones de seguro de salud para que los clientes puedan elegir la que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Los clientes pueden estar seguros de que estarán protegidos en caso de cualquier problema médico.

Por último, los seguros de vida son otra de las opciones que ofrece AXA Oficina PROTECCION FINANCIERA SALAMANCA S.L. Este tipo de seguro es ideal para aquellos que quieren proteger a su familia en caso de fallecimiento. El personal de la oficina está disponible para ayudar a los clientes a elegir el paquete de seguro de vida que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

es una excelente opción para aquellos que buscan una protección financiera completa y asequible. Su personal profesional y amable, precios competitivos y variedad de servicios hacen que esta oficina de seguros de Salamanca sea una excelente elección.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.