Nombre: AXA Oficina PIS SANCHEZ,ARMANDO
Ubicación: IGLESIA, 2, 33320 Colunga, Asturias
Provincia: Asturias
Teléfono: 985 85 20 41
Sitio web: https://www.axa.es/oficina/41261-armando-pis-sanchez
Actividad: Compañía de seguros
Valoración: Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de
AXA Oficina PIS SANCHEZ,ARMANDO- Compañía de seguros en Colunga
Calificación de los usuarios:
Email: armando.pis@agencia.axa-seguros.es
PAGINA WEB Llamar: 985 85 20 41

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

La oficina de seguros AXA Oficina PIS SANCHEZ,ARMANDO, situada en la calle IGLESIA, 2 de la localidad de Colunga en la provincia de Asturias, es una excelente opción para aquellos que buscan una compañía de seguros confiable y profesional. Con un número de teléfono de contacto de 985 85 20 41 y una página web https://www.axa.es/oficina/41261-armando-pis-sanchez, esta oficina cuenta con una amplia gama de servicios de seguros para sus clientes.

Los usuarios que han visitado esta oficina de seguros han dejado opiniones muy positivas, valorando su servicio con una nota media de sobre 5. Esta valoración tan alta es el resultado del excelente trabajo y profesionalidad del equipo de AXA Oficina PIS SANCHEZ,ARMANDO.

En cuanto a los servicios que ofrece esta oficina, cabe destacar su amplia variedad de seguros, tanto para particulares como para empresas. Entre los seguros más destacados encontramos los seguros de vida, de hogar, de coche, de salud y de empresas, entre otros.

Además, el funcionamiento de esta oficina es impecable, ya que el equipo de AXA Oficina PIS SANCHEZ,ARMANDO se asegura de que sus clientes reciban un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades. Desde el primer momento, se siente el interés y la atención del equipo de esta oficina por ayudar al cliente.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Oviedo

En cuanto a la página web de AXA Oficina PIS SANCHEZ,ARMANDO, es una herramienta muy útil para aquellos clientes que prefieren realizar sus gestiones de seguros por internet. En ella, se pueden realizar contrataciones de seguros, consultas, gestiones y pagos de forma rápida y sencilla.

Con su amplia variedad de seguros y su servicio personalizado, esta oficina se ha ganado la confianza y la satisfacción de sus clientes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.