Característica Descripción
Nombre de la oficina AXA Oficina PEREZ MARTIN,VICTORIANO
Ubicación C. Menéndez Pelayo, 10, 34002 Palencia, Palencia
Teléfono 979 75 20 23
Página web https://www.axa.es/web/oficinas/oficina/134011-perez-martinvictoriano
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
Valoración de clientes 4.5/5
AXA Oficina PEREZ MARTIN,VICTORIANO- Compañía de seguros en Palencia
Calificación de los usuarios:

PAGINA WEB Llamar: 979 75 20 23

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

La oficina de seguros AXA Oficina PEREZ MARTIN,VICTORIANO, situada en C. Menéndez Pelayo, 10, 34002 Palencia, en la provincia de Palencia, ofrece servicios como compañía de seguros para sus clientes.

La oficina cuenta con una valoración de los usuarios de nota sobre 5, lo que indica que su servicio ha sido bien recibido por los clientes.

Los servicios que ofrece la oficina incluyen la asesoría en seguros de vida, hogar, coche, salud y accidentes, entre otros. Además, la oficina cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados para brindar asesoría personalizada a sus clientes.

AXA Oficina PEREZ MARTIN,VICTORIANO se destaca por su enfoque en la satisfacción del cliente. Los clientes pueden estar seguros de que recibirán un servicio de calidad y una atención personalizada para satisfacer sus necesidades.

La oficina cuenta con un número de teléfono, 979 75 20 23, para que los clientes puedan contactarlos en caso de necesitar asistencia o asesoramiento adicional.

Además, la oficina cuenta con una página web, https://www.axa.es/web/oficinas/oficina/134011-perez-martinvictoriano?xtor=CS2-165-%5BGoogle_Maps_Agentes%5D-%5BAXAAG134011%5D-%5BInterna%5D, donde los clientes pueden obtener más información sobre los servicios que ofrece la oficina, así como hacer consultas y solicitar presupuestos.

Leer también:  Seguros Aguado Losada- Agencia de seguros de vida en Palencia

Su ubicación en Palencia y su equipo altamente capacitado hacen de esta oficina una excelente opción para aquellos que buscan servicios de seguros de calidad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.