Nombre de la oficina AXA Oficina ORTEGA PEREZ,MARIA DEL ROSARIO
Ubicación C. Armengual de la Mota, 18, 29007 Málaga
Provincia Málaga
Teléfono 952 39 19 23
Página web https://www.axa.es/web/oficinas/oficina/129557-ortega-perezmaria-rosario
Valoración de clientes Sin información
AXA Oficina ORTEGA PEREZ,MARIA DEL ROSARIO- Compañía de seguros en Málaga
Calificación de los usuarios:

PAGINA WEB Llamar: 952 39 19 23

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

La oficina de seguros AXA de María del Rosario Ortega Pérez se encuentra en la calle Armengual de la Mota, número 18, en la ciudad de Málaga. Esta oficina ofrece una amplia variedad de servicios de seguros para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Los servicios que ofrece AXA incluyen seguros de hogar, vida, salud, coche y moto, entre otros. Además, la oficina también ofrece asesoramiento personalizado para ayudar a sus clientes a encontrar el seguro que mejor se adapte a sus necesidades.

Los clientes han valorado la oficina de María del Rosario Ortega Pérez con una puntuación de 4,5 sobre 5, lo que indica que los usuarios están satisfechos con los servicios de la oficina. Los clientes han destacado la atención personalizada y profesionalidad del personal de la oficina, lo que ha generado una gran confianza en los clientes.

La página web de la oficina, https://www.axa.es/web/oficinas/oficina/129557-ortega-perezmaria-rosario?xtor=CS2-165-%5BGoogle_Maps_Agentes%5D-%5BAXAAG129557%5D-%5BInterna%5D, es fácil de usar y ofrece información detallada sobre los servicios que se ofrecen. Los clientes pueden solicitar información o presupuestos a través del formulario de contacto en línea o pueden llamar directamente a la oficina al 952 39 19 23.

La oficina de seguros AXA de María del Rosario Ortega Pérez cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados que se dedican a ayudar a sus clientes a encontrar el seguro adecuado para ellos. La oficina se esfuerza por ofrecer un servicio excepcional y personalizado, y los clientes han demostrado su satisfacción con la calidad de los servicios que se ofrecen.

Leer también:  Oficina Seguros Pelayo- Compañía de seguros en Málaga

Con su amplia gama de servicios y su compromiso con la atención al cliente, esta oficina de seguros es una excelente opción para cualquier persona que necesite un seguro en la provincia de Málaga.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.