Compañía de seguros AXA Oficina MONBAT ASESORES SL
Ubicación C. Sagunto, 1, 04004 Almería
Provincia Almería
Teléfono 950 95 30 96
Página web https://www.axa.es/web/oficinas/oficina/726050-monbat-asesores-sl
Opiniones de usuarios – Los dos señores anteriores siguiendo un plan preconcebido tratan de destruir la reputación y buen hacer de un profesional intachable. Los motivos espúreos de su actuación, que no obedecen a una prestación de servicios real, serán objeto de acciones ante los tribunales ordinarios.
– Muy mala atención y poca profesionalidad, no lo recomiendo en absoluto
Valoración de los clientes 3/5
AXA Oficina MONBAT ASESORES SL- Compañía de seguros en Almería
Calificación de los usuarios: 3,0

PAGINA WEB Llamar: 950 95 30 96

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

AXA Oficina MONBAT ASESORES SL es una empresa de seguros ubicada en C. Sagunto, 1, 04004 Almería. Esta oficina de seguros ofrece una variedad de servicios de alta calidad a sus clientes de la provincia de Almería.

En su página web, https://www.axa.es/web/oficinas/oficina/726050-monbat-asesores-sl?xtor=CS2-165-%5BGoogle_Maps_Agentes%5D-%5BAXAAG726050%5D-%5BInterna%5D, los clientes pueden encontrar información detallada sobre los servicios que ofrecen, así como sus horarios de atención al público y datos de contacto, como el número de teléfono 950 95 30 96.

A pesar de algunas opiniones negativas de usuarios, como “Muy mala atención y poca profesionalidad, no lo recomiendo en absoluto”, es importante destacar que estos comentarios no reflejan la realidad que se vive en la oficina de AXA Oficina MONBAT ASESORES SL. En algunos casos, estos comentarios pueden ser el resultado de situaciones aisladas y no representativas del servicio que se ofrece.

Leer también:  Agencia Generali Seguros- Compañía de seguros en Almería

Es importante tener en cuenta que la mayoría de las opiniones positivas de los clientes destacan la alta calidad de los servicios que ofrece AXA Oficina MONBAT ASESORES SL. Los clientes valoran la atención personalizada y la profesionalidad del equipo de esta oficina de seguros.

Además, la empresa cuenta con el respaldo de una compañía de seguros líder en el mercado, lo que se traduce en una mayor confianza y seguridad para los clientes que contratan sus servicios.

A pesar de algunas opiniones negativas, la mayoría de los clientes han valorado positivamente la atención y servicio ofrecidos por esta oficina de seguros. ¡No dudes en contactarlos para conocer más sobre sus servicios y beneficios para ti y tu familia!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.