Nombre: AXA Oficina MIGUEL MARTINEZ MAHIA
Ubicación: A Coruña, provincia de A Coruña
Dirección: Rúa Benito Blanco Rajoy, 1, 1 C, 15006 A Coruña
Teléfono: 981 13 35 56
Página web: https://www.axa.es/oficina/741187-miguel-martinez-mahia
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Gente trabajadora y atenta, da gusto poder desentenderse y depositar la confianza en esta gente para la gestión de las pólizas y las incidencias y siniestros que deban cubrir. Los hemos recomendado a nuestros familiares y amigos, así que la confianza que tenemos en ellos es bastante notable.
  • El señor que atiende es muy amable…
Valoración de clientes: 5/5
AXA Oficina MIGUEL MARTINEZ MAHIA- Compañía de seguros en A Coruña
Calificación de los usuarios: 5,0
Email: miguel.martinez@agencia.axa.es
PAGINA WEB Llamar: 981 13 35 56

Horarios

Lunes De 8:30 a 14:00,De 16:30 a 19:00
Martes De 16:30 a 19:00
Miércoles De 8:30 a 14:00,De 16:30 a 19:00
Jueves De 8:30 a 14:00,De 16:30 a 19:00
Viernes De 8:30 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Review de AXA Oficina MIGUEL MARTINEZ MAHIA

Si se busca una compañía de seguros en A Coruña, la AXA Oficina MIGUEL MARTINEZ MAHIA es una excelente opción. Esta oficina está ubicada en Rúa Benito Blanco Rajoy, 1, 1 C, 15006 A Coruña y su número de teléfono es 981 13 35 56. También se puede encontrar información detallada sobre sus servicios y productos en su página web, la cual es https://www.axa.es/oficina/741187-miguel-martinez-mahia.

Esta oficina se dedica a ofrecer una amplia variedad de seguros, incluyendo seguros de automóviles, hogar, salud, vida, viajes y muchos más. Además, cuentan con un equipo altamente capacitado y profesional que se encarga de brindar el mejor servicio posible a sus clientes. Los usuarios que han trabajado con ellos han dejado opiniones muy positivas, lo que demuestra la calidad de su trabajo y su compromiso con el servicio al cliente.

Leer también:  Cosega Correduría de Seguros Gallegos- Compañía de seguros en A Coruña

Los clientes que han trabajado con esta oficina han destacado la atención y el servicio que han recibido. Han mencionado que el personal es muy trabajador y atento, lo que ha hecho que confíen plenamente en ellos para la gestión de sus pólizas y las incidencias y siniestros que puedan surgir. De hecho, han recomendado sus servicios a sus familiares y amigos, lo que habla muy bien de la confianza que tienen en ellos.

Otro aspecto que han destacado los clientes es la amabilidad del señor que atiende en la oficina. Este detalle es muy importante, ya que hace que los clientes se sientan cómodos y seguros al momento de contratar sus servicios.

Con un equipo altamente capacitado y profesional, y un servicio al cliente de primera calidad, esta oficina ha recibido una puntuación perfecta de 5 sobre 5 de sus clientes satisfechos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.