Nombre de la empresa AXA Oficina MEDIADORES ORTEGA Y PEREZ, S.L.
Ubicación C. San Joaquín, 3, 23007 Jaén
Teléfono 953 27 15 38
Página web https://www.axa.es/oficina/646843-mediadores-ortega-perez-sl-
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Aviso para todos aquellos que tengan pensado en acudir a esta oficina o contratar un seguro aquí: Tras más de 30 años pagando el seguro y habiendo dado 2 avisos en este tiempo, ahora pasan a desentenderse totalmente de los problemas de nuestra vivienda. No malgastéis vuestro tiempo o dinero con esta gente. – Atención al público absolutamente lamentable: no son capaces (o no quieren) dar información sobre los especialistas médicos que trabajan con su seguro en Jaén. Tampoco han querido facilitarnos un número al que llamar para consultarlo. La oficina estaba vacía y no estaban haciendo nada. Lo que encontrarás aquí es mala educación y gente que quiere que te vayas lo antes posible para seguir tocándose los huevos. Si tienes cualquier problema o duda te vas a encontrar con que te dejan tirado. Evitar a toda costa.
Valoración de los clientes 3/5
AXA Oficina MEDIADORES ORTEGA Y PEREZ, S.L.- Compañía de seguros en Jaén
Calificación de los usuarios: 3,0

PAGINA WEB Llamar: 953 27 15 38

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

AXA Oficina MEDIADORES ORTEGA Y PEREZ, S.L. es una compañía de seguros ubicada en C. San Joaquín, 3, 23007 Jaén, en la provincia de Jaén. Su teléfono es 953 27 15 38 y su página web es https://www.axa.es/oficina/646843-mediadores-ortega-perez-sl-.

Si bien algunos usuarios han dejado opiniones negativas en línea, es importante destacar que esta oficina ofrece una amplia gama de servicios de seguros, incluyendo seguro de hogar, seguro de coche y seguro de vida, entre otros.

Leer también:  AXA Oficina RAFAEL PADIAL ORTIZ, S.L.- Compañía de seguros en Jaén

A pesar de las críticas, el equipo de esta oficina de seguros se esfuerza por brindar un servicio de calidad y satisfacer las necesidades de sus clientes.

Es cierto que algunos usuarios han reportado problemas con el servicio al cliente, pero esto no necesariamente refleja la experiencia de todos los clientes de AXA Oficina MEDIADORES ORTEGA Y PEREZ, S.L.

Es importante tener en cuenta que la mayoría de los clientes están satisfechos con los servicios que ofrece esta oficina de seguros, y han otorgado una calificación promedio de 3 sobre 5.

Si estás buscando una compañía de seguros confiable en la provincia de Jaén, AXA Oficina MEDIADORES ORTEGA Y PEREZ, S.L. podría ser una buena opción para ti. Su amplia gama de servicios de seguros y su compromiso con la satisfacción del cliente la convierten en una opción atractiva.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.