Nombre de la compañía AXA Oficina MEDIADORES DE SEGUROS DEL NORTE S.L.
Ubicación C. Fernando Morán Lavandera, 1, 33205 Gijón, Asturias
Ciudad Gijón
Provincia Asturias
Teléfono 985 38 21 22
Página web https://www.axa.es/web/oficinas/oficina/41798-mediadores-seguros-norte-sl
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Son un desastre. Llevo semanas esperando por una reparación en mi casa. Son todo disculpas y mentiras
– Excelente como siempre buenos profesionales
– La mejor atención personalizada en seguros.
Valoración de los clientes 3,2 sobre 5
AXA Oficina MEDIADORES DE SEGUROS DEL NORTE S.L.- Compañía de seguros en Gijón
Calificación de los usuarios: 3,2

PAGINA WEB Llamar: 985 38 21 22

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

La AXA Oficina MEDIADORES DE SEGUROS DEL NORTE S.L. es una compañía de seguros ubicada en C. Fernando Morán Lavandera, 1, 33205 Gijón, Asturias. Siendo una empresa dedicada a brindar servicios en el sector de los seguros, han logrado captar la atención de clientes en la provincia de Asturias.

Esta oficina de seguros se ha destacado por brindar una atención personalizada y de calidad a sus clientes, lo que ha generado opiniones positivas por parte de algunos usuarios. Uno de ellos afirma que “la mejor atención personalizada en seguros” es lo que se puede encontrar en esta oficina.

Por otro lado, también hay opiniones negativas de usuarios que han experimentado problemas con los servicios ofrecidos. Uno de ellos se queja de que “son un desastre” y que ha tenido que esperar semanas por una reparación en su casa, recibiendo únicamente disculpas y mentiras.

A pesar de estas opiniones encontradas, la AXA Oficina MEDIADORES DE SEGUROS DEL NORTE S.L. ha obtenido una valoración promedio de 3,2 sobre 5 por parte de sus clientes.

Leer también:  Joaquín Berjano S.L.Correduría de Seguros- Compañía de seguros en Oviedo

En cuanto a su funcionamiento, esta oficina de seguros ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Entre ellos, se encuentran seguros de hogar, de coche, de salud, de vida y muchos otros.

Los clientes pueden contactar a la oficina a través del teléfono 985 38 21 22 o visitar su página web en https://www.axa.es/web/oficinas/oficina/41798-mediadores-seguros-norte-sl?xtor=CS2-165-%5BGoogle_Maps_Agentes%5D-%5BAXAAG041798%5D-%5BInterna%5D para obtener más información sobre los servicios que ofrecen.

es una empresa de seguros que ha logrado generar opiniones encontradas entre sus clientes. Sin embargo, su atención personalizada y su amplia variedad de servicios la convierten en una opción a considerar para aquellos que buscan asegurar su hogar, vehículo o salud en la provincia de Asturias.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.