Nombre: AXA Oficina MAZON LOPEZ,HERMINIA
Ubicación: Llosacampo, 31, F Bajo, 39470 Renedo de Piélagos, Cantabria
Provincia: Cantabria
Teléfono: 942 07 60 18
Página web: https://www.axa.es/oficina/692696-herminia-mazon-lopez-
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Buena atención y servicio, hay dos chicas estupendas que te aclaran todas las dudas sin ningún problema y con una sonrisa en la boca. Obviamente las llamadas fuera de horario comercial no son atendidas, al igual que en todos los comercios, aunque es afirmación no es del todo cierta, ya que muchos clientes tenemos un nº de móvil al que dirigirnos. De todas maneras los clientes deberíamos adaptarnos a los horarios. No rebuscan para no cubrirte, lo que no hacen es tolerar estafas, ellas ni ganan ni pierden por gestionar los siniestros. Ah…..es mediadora, media-dora no existe. Y para terminar, llamar patético a nadie a través de este medio sí que es PATÉTICO. Un besito, Óscar López.
  • Son muy atentas y profesionales, trato cercano y familiar. Tanto Eva como Hermi son un encanto. Absolutamente recomendables.
Valoración: 5/5
AXA Oficina MAZON LOPEZ,HERMINIA- Compañía de seguros en Renedo de Piélagos
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 942 07 60 18

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

AXA Oficina MAZON LOPEZ,HERMINIA es una compañía de seguros ubicada en Llosacampo, 31, F Bajo, 39470 Renedo de Piélagos, Cantabria, en la provincia de Cantabria. Con una nota de 5 sobre 5, esta oficina es altamente recomendable por su excelente atención y servicio.

Al ingresar a su página web https://www.axa.es/oficina/692696-herminia-mazon-lopez, los usuarios pueden encontrar toda la información necesaria sobre la compañía y sus servicios. Además, para contactar con ellos por teléfono, pueden llamar al 942 07 60 18.

Leer también:  Reale Seguros- Compañía de seguros en Santander

Los clientes de AXA Oficina MAZON LOPEZ,HERMINIA han destacado la calidad de su atención y servicio. Las dos chicas que trabajan allí son estupendas y están dispuestas a aclarar todas las dudas con una sonrisa en la boca. Aunque no atienden llamadas fuera de horario comercial, esto es comprensible ya que los clientes deberíamos adaptarnos a los horarios establecidos.

En cuanto a los siniestros, esta oficina no rebusca para no cubrirte, pero no toleran estafas. Es importante destacar que ellas no ganan ni pierden por gestionar los siniestros, lo que refleja su compromiso con la honestidad y la transparencia.

Además, es importante señalar que AXA Oficina MAZON LOPEZ,HERMINIA es una mediadora de seguros, no una “media-dora”, como algunos clientes han afirmado en sus opiniones.

Tanto Eva como Hermi son muy atentas y profesionales, lo que se refleja en las opiniones positivas de los clientes.

Si buscas una compañía de seguros en Cantabria, no dudes en contactar con AXA Oficina MAZON LOPEZ,HERMINIA para obtener el mejor servicio.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.