Nombre: AXA Oficina MARCOS SOTO, S.L.
Ubicación: C. La Fuente Iturriko Kalea, 9, bajo, 31600 Burlada, Navarra
Provincia: Navarra
Teléfono: 948 13 49 59
Página web: https://www.axa.es/oficina/616910-marcos-soto-sl
Opiniones de usuarios:
  • “Me Dan un golpe en el coche (no es culpa mía). Me llaman del taller y me dicen que tengo que dejar el coche para que lo vea el perito. Necesito el coche para trabajar así que no lo puedo dejar y quedarme sin transporte. La única solución que me dan en el seguro es que le pida a alguien que me deje un coche. Que nadie me puede dejar un coche, que la culpa no ha sido mía y soy yo quien tiene que pagar el pato. Entro a trabajar a las 5:30, así que de dos horas nada, lo tengo que dejar a la tarde y recogerlo al día siguiente. Tampoco pido un coche de sustitución, pero un taxi tampoco??? Que lo siente dice….”
  • “Un trato muy bueno, grandes profesionales, asesoran muy bien y se preocupan por el cliente. Tuve un percance y rápidamente lo solucionaron. Muy recomendable en todos los aspectos.”
  • “Tengo el seguro de Salud y el de casa con ellos. Muy bien, son económicos y con cobertura dependiendo de lo que quieres, asesoran estupendamente. Lo único es que hay que apuntarse el teléfono de incidencias por si pasa algo y no tienes la póliza a mano porque si no es en horario de oficina y llamas a otro teléfono para arreglar el suceso, puedes tener problemas con el pago del arreglo como es lógico. Aconsejan estupendamente y el trato es muy amable, estudian los casos antes de aconsejarte una u otra poliza de seguros.”

Puntuación media: 4,6/5

Si estás buscando una oficina de seguros confiable en Burlada, Navarra, no busques más allá de AXA Oficina MARCOS SOTO, S.L. Ubicada en C. La Fuente Iturriko Kalea, 9, bajo, 31600, esta compañía de seguros tiene una sólida reputación en el mercado.

Con una calificación de 4,6 sobre 5, basada en las opiniones de los clientes, AXA Oficina MARCOS SOTO, S.L. es conocida por su excelente servicio al cliente y gran profesionalismo. Los clientes han elogiado el trato amable y la atención personalizada que recibieron al buscar asesoramiento en la oficina.

Además, los clientes han señalado que la compañía es muy eficaz en la gestión de reclamaciones y resolución de problemas. Un usuario comentó que tuvo un percance y la oficina de AXA lo solucionó rápidamente, lo que demuestra su compromiso con el cliente.

La oficina de AXA en Burlada ofrece una amplia gama de seguros, incluyendo seguros de coche, hogar y salud. Los clientes han comentado que los precios son muy competitivos y que la oficina se asegura de ofrecer una cobertura adecuada a las necesidades del cliente.

En cuanto al proceso de contratación, los clientes han señalado que AXA Oficina MARCOS SOTO, S.L. asesora de manera excelente y estudia cada caso antes de aconsejar una u otra póliza de seguros. Por supuesto, los clientes deben tener en cuenta que es importante tener a mano el teléfono de incidencias en caso de emergencia fuera del horario de oficina.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Pamplona

es una empresa de seguros confiable en Burlada, Navarra, que ofrece un excelente servicio al cliente y una amplia variedad de seguros a precios competitivos. Si buscas una oficina de seguros que se preocupe por ti y tus necesidades, no dudes en visitar AXA Oficina MARCOS SOTO, S.L.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.