Nombre de la agencia AXA Oficina MANSO DE FRUTOS AGENCIA DE SEGUROS E INV
Ubicación Av. Acueducto, 12, 4, 40001 Segovia, Segovia, España
Teléfono 921 46 17 39
Página web https://www.axa.es/oficina/721776-manso-frutos-agencia-seguros-e-inversio-
Actividad Compañía de seguros
Valoración de usuarios Nota sobre 5: –
AXA Oficina MANSO DE FRUTOS AGENCIA DE SEGUROS E INV- Compañía de seguros en Segovia
Calificación de los usuarios:
Email: JULIA.MANSO@AGENCIA.AXA-SEGUROS.ES
PAGINA WEB Llamar: 921 46 17 39

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

La AXA Oficina MANSO DE FRUTOS AGENCIA DE SEGUROS E INV es una compañía de seguros ubicada en Segovia, provincia de Segovia. Su dirección exacta es Av. Acueducto, 12, 4, 40001 Segovia y su número de teléfono es 921 46 17 39.

Esta oficina de seguros cuenta con una página web, https://www.axa.es/oficina/721776-manso-frutos-agencia-seguros-e-inversio-, en la que se pueden encontrar todos los servicios que ofrecen. Además, los usuarios pueden encontrar opiniones de otros clientes que han utilizado sus servicios.

Entre los servicios que ofrece la AXA Oficina MANSO DE FRUTOS AGENCIA DE SEGUROS E INV se encuentran los seguros de hogar, de coche, de vida, de salud y de empresa. Además, también ofrecen servicios de inversión y planes de pensiones.

Los clientes que han utilizado los servicios de esta oficina de seguros han valorado su trabajo con una nota sobre 5 de. Gracias a su profesionalidad y eficiencia, han conseguido fidelizar a muchos usuarios que confían en ellos para proteger sus bienes y su futuro financiero.

Lo que más destaca de la AXA Oficina MANSO DE FRUTOS AGENCIA DE SEGUROS E INV es su atención al cliente. Su equipo de profesionales está totalmente dedicado a ayudar y asesorar a los usuarios en todo lo que necesiten. Desde la elección del seguro que mejor se adapte a sus necesidades, hasta la gestión de siniestros, pasando por cualquier duda o consulta que puedan tener.

Leer también:  LAGUNA SEGUROS AGENTE EXCLUSIVO GENERALI- Compañía de seguros en Segovia

Otro aspecto a destacar es la rapidez con la que gestionan los trámites y la facilidad que ofrecen para llevarlos a cabo. Los usuarios pueden contratar sus seguros o realizar cualquier gestión desde su página web, sin necesidad de desplazarse a la oficina. Además, si necesitan ayuda, siempre pueden contactar con su equipo de profesionales.

Su profesionalidad, eficiencia y atención al cliente la convierten en una de las mejores opciones del mercado. Si estás buscando una oficina de seguros en Segovia, no dudes en contactar con ellos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.