Nombre AXA Oficina MANABI 2007 CONSULTING DE SEGUROS, S.L.
Ubicación C. del Camp Redó, 32, 07010 Palma, Illes Balears
Teléfono 971 20 83 03
Página web https://www.axa.es/ca/oficina/677797-manabi-2007-consulting-seguros-sl
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – TENEMOS TODOS LOS SEGUROS CON ELLOS Y ESTAMOS MUY CONTENTOS…LA ATENCIÓN DE TODAS LAS CHICAS SUPER BIEN…GRACIAS
– Totalmente recomendado! El servicio y el trato es muy cercano y cordial. Maitane me ha ayudado y asesorado en cada momento de necesidad y siempre con mucha amabilidad. Muchas gracias por todo!
– Estoy encantada con la atención recibida por parte de Maitane. Es muy amable y profesional. Cualquier cosa que necesito me la tramita con rapidez y sin problemas. Sin duda, muy recomendable. Gracias por vuestro servicio.
Valoración de los usuarios 4,2/5
AXA Oficina MANABI 2007 CONSULTING DE SEGUROS, S.L.- Compañía de seguros en Palma
Calificación de los usuarios: 4,2
Email: atencion.clientes@axa.es
PAGINA WEB Llamar: 971 20 83 03

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00
Martes 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

AXA Oficina MANABI 2007 CONSULTING DE SEGUROS, S.L. es una compañía de seguros ubicada en Palma, en la provincia de Illes Balears. Su teléfono de contacto es el 971 20 83 03 y su página web es https://www.axa.es/ca/oficina/677797-manabi-2007-consulting-seguros-sl.

Esta oficina de seguros cuenta con una valoración muy positiva por parte de sus usuarios, quienes destacan la atención y el trato recibido por parte del personal. Según algunas opiniones de los clientes: “TENEMOS TODOS LOS SEGUROS CON ELLOS Y ESTAMOS MUY CONTENTOS…LA ATENCIÓN DE TODAS LAS CHICAS SUPER BIEN…GRACIAS”, “Totalmente recomendado! El servicio y el trato es muy cercano y cordial. Maitane me ha ayudado y asesorado en cada momento de necesidad y siempre con mucha amabilidad. Muchas gracias por todo!” y “Estoy encantada con la atención recibida por parte de Maitane. Es muy amable y profesional. Cualquier cosa que necesito me la tramita con rapidez y sin problemas. Sin duda, muy recomendable. Gracias por vuestro servicio.”

Leer también:  Allianz Seguros - Agente David Gui Parets- Compañía de seguros en Palma

El equipo de AXA Oficina MANABI 2007 CONSULTING DE SEGUROS, S.L. se caracteriza por su profesionalidad y cercanía con el cliente, lo que les permite asesorar de manera personalizada en cada caso. Además, ofrecen una amplia variedad de seguros, adaptados a las necesidades de cada persona.

Entre los servicios que ofrecen se encuentran: seguro de hogar, seguro de coche, seguro de vida, seguro de salud, seguro de accidentes, seguro de mascotas, seguro de viaje, seguro de comunidades, entre otros. Asimismo, también brindan asesoramiento en inversiones y planes de pensiones.

La gestión de los seguros es rápida y eficiente, lo que permite a los clientes contar con una respuesta en el menor tiempo posible. Además, el equipo de AXA Oficina MANABI 2007 CONSULTING DE SEGUROS, S.L. se encarga de la gestión de los siniestros, lo que brinda tranquilidad a los asegurados en caso de alguna eventualidad.

En cuanto a la valoración de sus usuarios, cabe destacar que AXA Oficina MANABI 2007 CONSULTING DE SEGUROS, S.L. cuenta con una puntuación de 4,2 sobre 5, lo que demuestra la satisfacción de los clientes con los servicios y la atención recibida.

es una excelente opción para contratar cualquier tipo de seguro, gracias a la profesionalidad y cercanía de su equipo, así como a la rapidez y eficiencia en la gestión de los mismos. Además, cuenta con una valoración muy positiva por parte de sus clientes, lo que demuestra la calidad de sus servicios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.