Nombre de la empresa AXA Oficina MAIS AGENCIA DE SEGUROS S.C.
Ubicación Avinguda del Cid, 28, 07198 Son Ferriol, Illes Balears
Provincia Illes Balears
Teléfono 971 42 79 50
Página web https://www.axa.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Profesionales al 100%. Implicación y seguridad total, confianza y su amabilidad lo que más destaco de su trabajo. Por supuesto que todos mis contratos son con ellos.
  • No se responsabilizan de los daños que causan sus clientes todo son problemas a la hora de que te reparen los daños que te han causado.
  • Muy bien. Super atententes y muy profesionales.
Valoración de los clientes (sobre 5) 3,4
AXA Oficina MAIS AGENCIA DE SEGUROS S.C.- Compañía de seguros en Son Ferriol
Calificación de los usuarios: 3,4

PAGINA WEB Llamar: 971 42 79 50

Horarios

Lunes De 9:00 a 13:30,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 13:30,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 13:30,De 16:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

AXA Oficina MAIS AGENCIA DE SEGUROS S.C. es un negocio dedicado a la compañía de seguros que se encuentra en la Avinguda del Cid, 28, 07198 Son Ferriol, Illes Balears. Si estás buscando una oficina de seguros en Son Ferriol, esta empresa puede ser una buena opción para ti.

Esta agencia de seguros cuenta con una excelente reputación entre sus usuarios. Muchos de ellos describen a los profesionales de AXA Oficina MAIS AGENCIA DE SEGUROS S.C. como personas muy implicadas y comprometidas con su trabajo, que ofrecen seguridad total y confianza. Además, destacan su amabilidad y el trato cercano que reciben por parte de todo el equipo.

Si estás buscando una empresa de seguros que se preocupe por tus necesidades y te ofrezca un servicio personalizado, AXA Oficina MAIS AGENCIA DE SEGUROS S.C. puede ser una buena opción para ti. Los clientes han valorado su trabajo con una nota media de 3,4 sobre 5. Aunque no es la mejor valoración, hay que tener en cuenta que la mayoría de los comentarios son muy positivos.

Leer también:  AXA Oficina SEGUR VERGER-OLIVER, S.L.- Compañía de seguros en Porreras

Es importante tener en cuenta que esta empresa no se hace responsable de los daños que causan sus clientes. Si tienes un problema con la reparación de algún daño que te han causado, es posible que tengas que lidiar con algunos problemas. Sin embargo, en general, los usuarios están muy satisfechos con el servicio que reciben de AXA Oficina MAIS AGENCIA DE SEGUROS S.C.

Si necesitas contratar una póliza de seguros, o tienes alguna duda relacionada con tus actuales contratos, no dudes en ponerte en contacto con AXA Oficina MAIS AGENCIA DE SEGUROS S.C. Su número de teléfono es 971 42 79 50, y su página web es https://www.axa.es/.

es una empresa de seguros que destaca por la profesionalidad y el compromiso de su equipo, así como por la confianza y seguridad que ofrecen a sus clientes. Si buscas una empresa de seguros en Son Ferriol, esta puede ser una buena opción para ti.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.