Nombre: AXA Oficina LERIN BONILLA AGENCIA DE SEGUROS, S.L
Ubicación: C. Madrid, 109, 28902 Getafe, Madrid
Teléfono: 916 96 46 69
Página web: https://www.axa.es/oficina/726176-lerin-bonilla-agencia-seguros-sl-
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Mi experiencia con ellos ha sido siempre estupenda. Te escuchan y te ayudan en todo lo que pueden. Lo último ha sido en estos días que han resuelto mi siniestro inmediatamente. Sin duda los recomiendo.
  • Desde el 5 de marzo llevo con un baño inutilizado. Por una avería quitaron una baldosa del baño, la que va justo debajo del retrete, claro. Me quitaron el inodoro, lo dejaron apoyado en una pared, y la tubería al aire. No tengo baño. He tenido que poner una bolsa de plástico en la tubería para intentar evitar los olores. Hoy, día 28 de abril, ya es una falta de profesionalidad tremenda. Me hacen estar llamando a la empresa que tiene contratada la aseguradora para aclarame con ellos, la empresa que dice que espera el ok de la aseguradora para ponerme la baldosa y el retrete en su lugar. Tengo que hacer yo de mediadora? Para qué pago un seguro? Ya estoy convencida que me están mareando, que me quieren cansar para que haga el arreglo por mi cuenta (y con mi dinero) a pesar de que lo cubre el seguro. Voy a empezar las acciones legales pertinentes y cambiar todos mis seguros a otra compañía.
  • Enfadada, porque hace unos días pedí una grúa para mi coche, ya que sufrí un accidente, debido a otro vehículo. Lo dejaron en su almacén porque era festivo y todo estaba cerrado. Al día siguiente al llamar para que lo llevaran al taller y lo viera un perito, dijeron que al tener un seguro a terceros me llamarían ellos cuando hablaran con el otro seguro. Hoy me han llamado en horario laboral mio, y al mismo tiempo a mi padre (dueño del coche) distintas personas y sin ponerse de acuerdo entre ellas y diciéndonos cosas distintas a cada uno de nosotros. Al final después de llamar mi padre varias veces y esperar media hora con la música, les dijo a que taller llevarlo y a los 5 min. me llamaron a mi, otra persona distinta, preguntándome que a que taller llevaban el coche, y yo le dije que ya habían hablado con mi padre a lo que su respuesta fue que el no tenia ningún dato. Al final cuando dije el taller que queríamos, me dijo que tenia que ser uno de ellos si quería que fuera el perito, cuando a mi padre no le dijeron nada de eso. Muy mala comunicación y organización entre ellos. P.D.: Al llamarme esta mañana, sobre las 11, por primera vez desde que se llevaron el coche con la grúa, me dijeron que tenia que pagar si no lo llevaban a un taller.
Valoración de los clientes: 3,3 sobre 5

La AXA Oficina LERIN BONILLA AGENCIA DE SEGUROS, S.L se encuentra ubicada en C. Madrid, 109, 28902 Getafe, Madrid y está situada en la provincia de Madrid. Ofrece servicios de compañía de seguros para sus clientes.

En general, los usuarios han dejado opiniones positivas sobre la agencia de seguros, como la experiencia de un usuario que comenta que siempre ha tenido una experiencia estupenda con ellos, ya que le escuchan y le ayudan en todo lo que pueden. Además, en estos días han resuelto su siniestro inmediatamente, por lo que los recomienda sin duda.

Por otro lado, hay usuarios que han tenido una experiencia negativa con la agencia, como el caso de una persona que lleva desde el 5 de marzo con un baño inutilizado debido a una avería que causó la empresa contratada por la aseguradora. La persona ha tenido que hacer de mediadora entre la empresa y la aseguradora, lo que ha sido una falta de profesionalidad tremenda. Está convencida de que la están mareando para que haga el arreglo por su cuenta y con su dinero, a pesar de que lo cubre el seguro. Por lo tanto, tomará acciones legales y cambiará todos sus seguros a otra compañía.

Otro usuario comentó su descontento porque pidió una grúa para su coche después de sufrir un accidente debido a otro vehículo, pero la agencia se demoró en tomar acción y no hubo buena comunicación y organización entre ellos. Además, han valorado la agencia con una nota sobre 5 de 3,3 puntos.

Leer también:  Sector Asegurador- Corredor de seguros en Madrid

Si bien algunos usuarios han tenido experiencias negativas, en general ha recibido opiniones positivas. Si está buscando una agencia de seguros en la zona, puede considerar a AXA Oficina LERIN BONILLA AGENCIA DE SEGUROS, S.L como una opción.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.