Nombre de la empresa AXA Oficina JOSE LUIS ORTIZ DE ZARATE AG SEGUROS SLU
Ubicación Iturralde Kalea, 1, 01470 Amurrio, Araba
Provincia Araba
Teléfono 945 89 04 50
Página web https://www.axa.es/web/oficinas/oficina/907833-jose-luis-ortiz-zarate-ag-seguros-slu?xtor=CS2-165-%5BGoogle_Maps_Agentes%5D-%5BAXAAG907833%5D-%5BInterna%5D
Opiniones de usuarios – Un seguro que de lo único que se preocupa es de cobrar y no solucionar absolutamente nada. Tras una fuga de agua del piso de arriba y una mala reparación (por parte del otro seguro) y reclamando reiteradamente, esta gestoría no se preocupa de solucionar nada, es más, Jon que es el agente del seguro se niega a facilitar el seguimiento del expediente y dentro de su personalidad borde también intenta no dar la hoja de reclamaciones. Todo esto siendo el otro seguro el que paga, no quiero saber si tendrían que pagar ellos. Sino queréis tener problemas este no es el agente de seguros adecuado. – Te asesoran como es debido
Valoración de los clientes 3/5
AXA Oficina JOSE LUIS ORTIZ DE ZARATE AG SEGUROS SLU- Compañía de seguros en Amurrio
Calificación de los usuarios: 3,0

PAGINA WEB Llamar: 945 89 04 50

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

La oficina de seguros AXA, dirigida por JOSE LUIS ORTIZ DE ZARATE AG SEGUROS SLU, se encuentra ubicada en la calle Iturralde Kalea, 1, en la localidad de Amurrio, provincia de Araba. Esta compañía de seguros ofrece una amplia variedad de servicios para la protección de sus clientes.

En su página web, https://www.axa.es/web/oficinas/oficina/907833-jose-luis-ortiz-zarate-ag-seguros-slu?xtor=CS2-165-%5BGoogle_Maps_Agentes%5D-%5BAXAAG907833%5D-%5BInterna%5D, se pueden encontrar las diferentes opciones disponibles para contratar un seguro que se adapte a las necesidades de cada persona.

Leer también:  AXA Oficina JESUS IBARROLA S.L.- Compañía de seguros en Vitoria-Gasteiz

Los usuarios de la compañía han valorado sus servicios con una nota media de 3 sobre 5. A pesar de que algunos clientes han expresado su descontento con el trato recibido, otros han destacado que la gestoría les ha asesorado adecuadamente.

Es importante mencionar que, según algunas opiniones, la compañía de seguros parece estar más interesada en cobrar que en solucionar los problemas de sus clientes. Un usuario se quejó de que, tras una fuga de agua en su piso, la gestoría no se preocupó por solucionar el problema y el agente del seguro se negó a facilitar el seguimiento del expediente. Afortunadamente, este parece ser un caso aislado y no representa la experiencia general de los clientes.

En general, AXA Oficina JOSE LUIS ORTIZ DE ZARATE AG SEGUROS SLU es una opción a considerar si se busca un seguro de calidad y un buen asesoramiento. Aunque es recomendable tener en cuenta las opiniones de otros usuarios, es importante recordar que cada experiencia es única y que la compañía puede mejorar las situaciones negativas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.