AXA Oficina JOSE LUIS MALDONADO S.C
Dirección P.º Reding, 3, 29016 Málaga
Ubicación Málaga, provincia de Málaga
Teléfono 952 21 41 33
Página web https://www.axa.es/web/oficinas/oficina/718952-jose-luis-maldonado-sc
Opiniones de usuarios – Llevo muchos años y estoy contentísima, Tanto Pepe como J, Luis son maravillosos, el trato inmejorable, lo recomiendo
– Cuidado con hacer un seguro con esta gente. Te prometen coberturas que no tienen. Gato por liebre te dan …
– Son los mejores profesionales de seguros. Un trato excelente y siempre muy atentos e intentado dar la mejor solución a tus necesidades.
Valoración de clientes 4,2 sobre 5
AXA Oficina JOSE LUIS MALDONADO S.C.- Compañía de seguros en Málaga
Calificación de los usuarios: 4,2

PAGINA WEB Llamar: 952 21 41 33

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

La AXA Oficina JOSE LUIS MALDONADO S.C. es una compañía de seguros ubicada en Málaga, en la provincia de Málaga. Su dirección es P.º Reding, 3, 29016 Málaga y su número de contacto es el 952 21 41 33.

Los usuarios que han compartido su opinión sobre esta oficina de seguros tienen experiencias muy distintas. Algunos han expresado su satisfacción con comentarios como “Llevo muchos años y estoy contentísima, tanto Pepe como J. Luis son maravillosos, el trato inmejorable, lo recomiendo” y “Son los mejores profesionales de seguros. Un trato excelente y siempre muy atentos e intentando dar la mejor solución a tus necesidades”. Estos comentarios reflejan la calidad del servicio que brinda esta oficina de seguros.

Sin embargo, también hay usuarios que han expresado descontento con comentarios como “Cuidado con hacer un seguro con esta gente. Te prometen coberturas que no tienen. Gato por liebre te dan…”. A pesar de esto, la mayoría de las opiniones son positivas y la oficina de seguros ha obtenido una calificación de 4,2 sobre 5 en base a las opiniones de sus clientes.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Málaga

La página web de AXA Oficina JOSE LUIS MALDONADO S.C. es https://www.axa.es/web/oficinas/oficina/718952-jose-luis-maldonado-sc?xtor=CS2-165-%5BGoogle_Maps_Agentes%5D-%5BAXAAG718952%5D-%5BInterna%5D, donde se pueden encontrar todos los servicios que ofrece. Esta oficina de seguros cuenta con una amplia variedad de productos para sus clientes, desde seguros de hogar y de automóvil hasta seguros de vida y de salud.

El equipo de AXA Oficina JOSE LUIS MALDONADO S.C. está formado por profesionales altamente capacitados y experimentados en el campo de los seguros. Ofrecen un trato personalizado y adaptado a las necesidades de cada uno de sus clientes, brindando asesoramiento y soluciones efectivas.

es una excelente opción para aquellos que buscan una compañía de seguros confiable y con un servicio de calidad. A pesar de que algunas opiniones han sido negativas, la mayoría son positivas y reflejan la satisfacción de los clientes con esta oficina de seguros.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.