Nombre de la empresa AXA Oficina JOSE LUIS ALE S.L.
Ubicación Av. del Mar, 1, 12003 Castelló de la Plana, Castelló
Ciudad Castellón de la Plana
Provincia Castelló
Teléfono 964 22 68 80
Página web https://www.axa.es/oficina/112051-jose-luis-ale-sl
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Es una oficina plagada de “auténticos profesionales”. Esmerada atención y profesionalidad a raudales. Te llegan a conseguir pólizas que en otras compañías, son imposibles.
– El director es una persona empática, atenta y muy profesional.
– Los que no han tenido una experiencia positiva con esta compañía en Castellón, es para hacérselo mirar porque personalmente, habiendo conocido otras y viendo como son, lo que tienen y lo que cubren “camufladamente”… nada que ver con AXA Castellón de José Luis Alé.
– No soy nadie de la familia, soy cliente y muy contento.
– Recomiendo al equipo de AXA al 100%
– Llevo llamando todo el mes… Por una gotera en un trastero y siempre me dicen lo mismo.(nos ponemos en contacto contigo durante el día)…lo que no dicen es de que año…… Me tocará llamar directamente a la compañía… Porque la imagen que dan… Da asco….
– Un agencia muy buena, los trabajadores, muy amable y de necesitas algo en seguida te ayuda. Recomiendo la gente que no quiere andar mucho para solucionar una problema del seguro!
Valoración de los clientes 3,8 sobre 5

Si estás buscando una oficina de seguros en Castellón de la Plana, AXA Oficina JOSE LUIS ALE S.L. es una excelente opción. Ubicada en Av. del Mar, 1, 12003 Castelló de la Plana, Castelló, esta compañía de seguros ofrece una atención al cliente de primer nivel y una amplia gama de servicios.

Los usuarios de AXA Oficina JOSE LUIS ALE S.L. han compartido sus experiencias y opiniones, y la mayoría de ellas son muy positivas. Los clientes destacan la profesionalidad y la atención esmerada del equipo de esta oficina de seguros. Según algunos usuarios, los profesionales de AXA Oficina JOSE LUIS ALE S.L. son “auténticos profesionales” que se preocupan por sus clientes.

Uno de los aspectos que más valoran los clientes de AXA Oficina JOSE LUIS ALE S.L. es la capacidad de esta compañía de seguros para conseguir pólizas que en otras compañías son imposibles. Los profesionales de AXA Oficina JOSE LUIS ALE S.L. son expertos en el sector y conocen en profundidad el mercado de seguros, lo que les permite ofrecer a sus clientes soluciones adaptadas a sus necesidades.

El director de AXA Oficina JOSE LUIS ALE S.L. es una persona empática, atenta y muy profesional, según algunos usuarios. Este profesional es el responsable de la atención al cliente y de garantizar la calidad del servicio que ofrece la compañía.

Si estás buscando una compañía de seguros de confianza en Castellón de la Plana, AXA Oficina JOSE LUIS ALE S.L. es una excelente opción. Los clientes de esta compañía de seguros la recomiendan al 100%.

Algunos usuarios han expresado ciertas quejas sobre la atención al cliente en AXA Oficina JOSE LUIS ALE S.L. En concreto, algunos clientes han comentado que han tenido que llamar varias veces para recibir una respuesta satisfactoria. Sin embargo, estos casos son excepcionales y no parecen representar la experiencia general de los clientes de esta oficina de seguros.

Leer también:  Fidelity- Compañía de seguros en Castellón de la Plana

es una agencia de seguros muy recomendable en Castellón de la Plana. Los clientes valoran la profesionalidad, la atención al cliente y la amplia gama de servicios que ofrece esta compañía. Además, el director de la oficina es una persona empática, atenta y muy profesional.

Si estás buscando una compañía de seguros de confianza en Castellón de la Plana, no dudes en visitar la página web de AXA Oficina JOSE LUIS ALE S.L. o llamar al teléfono 964 22 68 80 para obtener más información sobre sus servicios y productos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.