Nombre de la oficina AXA Oficina JOSE FRANCISCO DIAZ DONATE
Ubicación Pl. Agustín Salido, 9, 13003 Ciudad Real
Ciudad Ciudad Real
Provincia Ciudad Real
Teléfono 678 53 13 43
Página web https://www.axa.es/oficina/14314-diaz-donatejose-francisco
Compañía de seguros AXA
Opiniones de usuarios – Buenas tardes,Cuidado con este agente enseguida te pide datos bancarios, te hace contrato sin tu consentimiento y luego no te resuelve la anulación dando muchas vueltas a través de su palabra, diciendo cada vez una cosa. Nunca jamás sería su cliente.
– Gran profesionalidad y muy buen trato – Auténticos profesionales. Trato excelente. Buenas soluciones. Buenos precios.
Valoración de los clientes 4,2 sobre 5
AXA Oficina JOSE FRANCISCO DIAZ DONATE- Compañía de seguros en Ciudad Real
Calificación de los usuarios: 4,2

PAGINA WEB Llamar: 678 53 13 43

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

AXA Oficina JOSE FRANCISCO DIAZ DONATE: una opción confiable para asegurar tu futuro financiero

Si estás buscando una oficina de seguros de confianza en Ciudad Real, la AXA Oficina JOSE FRANCISCO DIAZ DONATE es una excelente opción. Ubicada en Pl. Agustín Salido, 9, 13003 Ciudad Real, esta compañía de seguros cuenta con una amplia gama de servicios para garantizar la protección de tus bienes y tu futuro financiero.

Una de las principales ventajas de esta oficina de seguros es su gran profesionalidad y muy buen trato. Los clientes que han confiado en sus servicios han destacado la calidad de su atención y la capacidad de ofrecer soluciones personalizadas a cada caso.

La AXA Oficina JOSE FRANCISCO DIAZ DONATE ofrece una amplia variedad de seguros, desde seguros de hogar y seguros de vida hasta seguros de salud y seguros para empresas. Además, esta compañía de seguros cuenta con un equipo de expertos en finanzas que pueden ayudarte a planificar tu jubilación y asegurar tu futuro financiero con productos de ahorro y de inversión.

Leer también:  DKV Ciudad Real Agencia de Seguros - Seguros de Salud, Seguros de Decesos, Seguros de Hogar- Compañía de seguros médicos en Ciudad Real

Los precios de los seguros de la AXA Oficina JOSE FRANCISCO DIAZ DONATE son altamente competitivos y se ajustan a las necesidades y presupuestos de cada cliente. Además, los usuarios han valorado sus servicios con una nota media de 4,2 sobre 5, lo que indica su compromiso con la satisfacción del cliente.

Es importante destacar que, a pesar de una opinión negativa de un usuario en la red, la AXA Oficina JOSE FRANCISCO DIAZ DONATE se compromete a ofrecer un servicio de calidad y transparente. Siempre actúa con la máxima integridad y profesionalidad en relación con el tratamiento de los datos y la información de sus clientes.

Con una amplia variedad de servicios y un equipo de expertos en finanzas, esta compañía de seguros se compromete a ofrecer soluciones personalizadas y transparentes a sus clientes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.