Nombre de la empresa AXA Oficina JIMENEZ RECIO, S.L.
Dirección Av. Constitución de 1812, 2, 11008 Cádiz
Ubicación Cádiz, provincia de Cádiz
Teléfono 956 28 68 04
Página web Compañía de seguros
Opiniones de los usuarios
  • Servicio de pena, solo dan problemas, se lavan las manos a la mínima. No se puede debatir con la encargada.
  • Excelente decisión de hacer mis seguros aquí, muy amables y comprometidos con el cliente.
  • Son unos informales, me ofertaron precio para varios seguros de vehículos de empresa y cuando llego la hora, les llame 2 o 3 días antes y me dijeron que no podían mantenerme los precios que me habían dado porque se habían equivocado. No me llamaron para avisarme ni nada. Me dijo el jefe que me llamaría al día siguiente para buscar una solución y aun estoy esperando. Un seguro que tenia con ellos, a partir de esto, les avise con 28 días de antelación que no renovaba y me dijeron que no podían hacer nada porque no estaba dentro de los 30 días anteriores. Y cuando devolví el recibo me denunciaron y me hicieron pagarlo. Son unos INCOMPETENTES para solucionar problemas aunque para sacarte el dinero son los mejores.
Calificación de los usuarios 2,5 sobre 5

Calificación de los usuarios: 2,5

Llamar: 956 28 68 04

Horarios

Lunes De 17:30 a 19:30
Martes De 8:30 a 14:00,De 17:30 a 19:30
Miércoles De 8:30 a 14:00,De 17:30 a 19:30
Jueves De 8:30 a 14:00,De 17:30 a 19:30
Viernes De 8:30 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La oficina de seguros AXA JIMENEZ RECIO, S.L. situada en la Av. Constitución de 1812, 2 en Cádiz, provincia de Cádiz, ofrece servicios de seguro para autos, hogar, vida y salud.

Leer también:  Juan Galvín Moreno- Corredor de seguros en Cádiz

La compañía de seguros ha sido evaluada por los usuarios con diferentes opiniones. Algunos han tenido malas experiencias con sus servicios y talleres contratados, con precios inflados de las piezas a reparar y una encargada con quien no se puede debatir. Sin embargo, otros clientes han tenido una excelente experiencia con ellos, destacando su amabilidad y compromiso con el cliente.

Es importante destacar que algunos usuarios han tenido problemas con la comunicación y solución de problemas por parte de la compañía, como en el caso de un cliente que fue ofertado un precio para varios seguros de vehículos de empresa y cuando llegó la hora de contratarlos, le dijeron que no podían mantenerle los precios. Aunque el jefe le dijo que buscaría una solución, nunca recibió respuesta. Además, cuando avisó con 28 días de antelación que no renovaba un seguro, le dijeron que no podían hacer nada y al devolver el recibo, le denunciaron y lo hicieron pagar.

La compañía de seguros AXA JIMENEZ RECIO, S.L. ofrece una amplia variedad de servicios de seguros, pero es importante tener en cuenta las opiniones de los usuarios antes de tomar una decisión. La nota media de los clientes es de 2,5 sobre 5, lo que indica que hay opiniones encontradas sobre su calidad de servicio.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.