Nombre: AXA Oficina JIMENEZ & ALBELDA AGENCIA D ASSEGURANCES
Ubicación: Travessera de Grcia, 196, 08012 Barcelona
Ciudad: Barcelona
Provincia: Barcelona
Teléfono: 608 93 98 71
Página web: https://www.axa.es/oficina/633933-jimenez-albelda-agencia-d-assegurances
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Agencia de seguros con un especial asesoramiento, el responsable señor Manel Jiménez, gran especialista y gran profesional. Agencia de seguros y responsable especialmente recomendables.
  • La peor aseguradora que he tenido jamás. No lo contratéis. Ser más listos de lo que fui yo.
  • Agencia de seguros con una especial atención, tanto por su director Manel Jiménez, como por su secretaria Susanna. Te asesoran debidamente y cuando necesitas de sus servicios, te atienden con presteza y hacen un muy correcto seguimiento de su caso. Totalmente recomendable.
Valoración de los clientes: 4,4 sobre 5
AXA Oficina JIMENEZ & ALBELDA AGENCIA D ASSEGURANCES- Compañía de seguros en Barcelona
Calificación de los usuarios: 4,4

PAGINA WEB Llamar: 608 93 98 71

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 15:00 a 18:00
Martes De 15:00 a 18:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 15:00 a 18:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 15:00 a 18:00
Viernes De 9:00 a 14:00,De 15:00 a 18:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

AXA Oficina JIMENEZ & ALBELDA AGENCIA D ASSEGURANCES es una agencia de seguros que se encuentra ubicada en Travessera de Grcia, 196, 08012 Barcelona, provincia de Barcelona. Su número de contacto es 608 93 98 71 y su página web es https://www.axa.es/oficina/633933-jimenez-albelda-agencia-d-assegurances.

Esta compañía de seguros se dedica a ofrecer un especial asesoramiento a sus clientes, gracias al gran especialista y profesional que es el responsable de la agencia, el señor Manel Jiménez. Los clientes han calificado esta agencia con una nota media de 4.4 sobre 5.

Los usuarios han dejado opiniones muy variadas acerca de su experiencia con AXA Oficina JIMENEZ & ALBELDA AGENCIA D ASSEGURANCES. Algunos han calificado esta agencia de seguros como “especialmente recomendable”, destacando la atención personalizada que reciben por parte de Manel Jiménez y su secretaria Susanna. Además, resaltan el buen asesoramiento y seguimiento de los casos por parte de la agencia.

Leer también:  Seguros- Corredor de seguros en Barcelona

Por otro lado, también hay opiniones negativas de algunos usuarios que han tenido una mala experiencia con esta compañía de seguros. Uno de ellos comenta: “La peor aseguradora que he tenido jamás. No lo contratéis. Ser más listos de lo que fui yo.”

A pesar de estas opiniones en contra, la mayoría de los clientes han valorado positivamente los servicios de AXA Oficina JIMENEZ & ALBELDA AGENCIA D ASSEGURANCES. Esta agencia de seguros ofrece una amplia variedad de servicios y productos, adaptándose a las necesidades de cada cliente de manera personalizada.

Con el señor Manel Jiménez a la cabeza, esta compañía de seguros se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad y personalizado a cada uno de sus clientes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.