Compañía de seguros AXA Oficina JESUS MARES SEGUROS S.L.
Ubicación C/ de Sant Carles, 9, 46920 Mislata, Valencia
Provincia Valencia
Teléfono 961 84 58 63
Página web Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Súper profesionales, de trato excelente, trámites administrativos ágiles y sencillos…cinco estrellas sin dudarlo.
  • Por lo visto la oficina tiene nueva gerenta. Me habia comentado algo un amigo asi que pasé, me informé de un seguro y he acabado contratando el coche y el hogar.Helena, la nueva gestora es muy amable y profesional. Me explicó todo con detalle y me facilitó el acceso a la web. Me ayudó muchísimo. La recomiendo indiscutiblemente.
  • Helena es un encanto, te atiende con una sonrisa, te aconseja y siempre te ayuda. Tengo varios seguros con ella y estoy muy tranquila.
Valoración de los clientes 4,1 sobre 5
AXA Oficina JESUS MARES SEGUROS S.L.- Compañía de seguros en Mislata
Calificación de los usuarios: 4,1

Llamar: 961 84 58 63

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La oficina de seguros AXA Oficina JESUS MARES SEGUROS S.L. es un establecimiento que se encuentra en la C/ de Sant Carles, 9, 46920 Mislata, Valencia. Esta compañía de seguros ofrece una gran variedad de servicios, desde seguros para hogar y coche hasta seguros de vida y de salud. Axá es una compañía de seguros muy reconocida en España y en muchos otros países, por lo que su calidad está asegurada.

La página web de AXA Oficina JESUS MARES SEGUROS S.L. es muy fácil de usar y ofrece una gran cantidad de información sobre los diferentes tipos de seguros que ofrecen. Además, el sitio web es muy intuitivo y fácil de navegar, lo que hace que sea muy fácil encontrar la información que se busca. También se puede contactar con ellos a través del número de teléfono 961 84 58 63.

Leer también:  Seguros Bilbao- Compañía de seguros en Valencia

Los usuarios que han utilizado los servicios de esta oficina de seguros han dejado opiniones muy positivas en diferentes plataformas. Un usuario dice que son “súper profesionales, de trato excelente, trámites administrativos ágiles y sencillos…cinco estrellas sin dudarlo”. Otro usuario menciona que “Por lo visto la oficina tiene nueva gerenta. Me había comentado algo un amigo así que pasé, me informé de un seguro y he acabado contratando el coche y el hogar. Helena, la nueva gestora es muy amable y profesional. Me explicó todo con detalle y me facilitó el acceso a la web. Me ayudó muchísimo. La recomiendo indiscutiblemente”. Todos los usuarios que han dejado su opinión coinciden en destacar la profesionalidad y amabilidad del personal de la oficina.

Helena, la nueva gerente de la oficina, es muy valorada por los clientes de la compañía. Uno de ellos menciona que “Helena es un encanto, te atiende con una sonrisa, te aconseja y siempre te ayuda. Tengo varios seguros con ella y estoy muy tranquila”. La calidad del servicio que ofrece Helena es muy valorada por los usuarios, lo que hace que la oficina de AXA Oficina JESUS MARES SEGUROS S.L. tenga una nota de 4,1 sobre 5 en las valoraciones de los clientes.

es una oficina de seguros muy recomendable en la provincia de Valencia. Su página web es fácil de usar y su personal es muy profesional y amable. La calidad del servicio y la atención al cliente son excelentes, lo que hace que los usuarios que han utilizado sus servicios estén muy satisfechos. Si estás buscando una oficina de seguros de confianza, AXA Oficina JESUS MARES SEGUROS S.L. es una excelente opción.

Leer también:  Unión Alcoyana Seguros- Compañía de seguros en Valencia

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.