Nombre: AXA Oficina INFORMADSA GESTORIA S.L.
Ubicación: Av. Santa María Micaela, 110, 112, 19002 Guadalajara
Ciudad: Guadalajara
Provincia: Guadalajara
Teléfono: 949 22 66 48
Página web: https://www.axa.es/oficina/620077-informadsa-gestoria-sl
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: – Se les escapan muchas cosas… Desde hace tiempo ya. No estoy contenta la verdad.
– Son profedionales…Me atienden muy bien cuando voy a la oficina
– Siempre me han atendido genial, son personas de confianza
Valoración de los clientes: 3,3 sobre 5
AXA Oficina INFORMADSA GESTORIA S.L.- Compañía de seguros en Guadalajara
Calificación de los usuarios: 3,3

PAGINA WEB Llamar: 949 22 66 48

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

AXA Oficina INFORMADSA GESTORIA S.L. es una compañía de seguros ubicada en la Av. Santa María Micaela, 110, 112, 19002 Guadalajara, en la provincia de Guadalajara. Con su teléfono 949 22 66 48 y su página web https://www.axa.es/oficina/620077-informadsa-gestoria-sl, esta oficina ofrece una amplia variedad de servicios para sus clientes.

Los usuarios de AXA Oficina INFORMADSA GESTORIA S.L. han dejado sus opiniones, algunas negativas y otras positivas. Algunos de ellos expresan su insatisfacción con frases como “se les escapan muchas cosas”, mientras que otros destacan la profesionalidad del personal y el buen trato que reciben en la oficina. Algunos han calificado a esta compañía con una nota de 3,3 sobre 5.

En AXA Oficina INFORMADSA GESTORIA S.L. se ofrecen servicios de seguros de diferentes tipos, desde seguros de coche hasta seguros de hogar y seguros de vida. Además, cuentan con una amplia variedad de opciones para personalizar los seguros según las necesidades de cada cliente.

Leer también:  Busoms del Castillo Correduría de Seguros S.L.- Compañía de seguros en Guadalajara

El funcionamiento de esta oficina de seguros es muy sencillo. Los clientes pueden acudir a la oficina en persona y recibir atención personalizada por parte de los profesionales de AXA. También pueden contactar por teléfono o a través de la página web para recibir información y contratar seguros. En la página web de AXA Oficina INFORMADSA GESTORIA S.L., los clientes pueden encontrar toda la información necesaria sobre los seguros que ofrece la compañía, así como un formulario para solicitar un presupuesto personalizado.

es una compañía de seguros ubicada en Guadalajara que ofrece servicios personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente. A pesar de algunas opiniones negativas, la mayoría de los usuarios destacan la profesionalidad y el buen trato que reciben en la oficina. Si estás buscando una compañía de seguros en Guadalajara, no dudes en contactar con AXA Oficina INFORMADSA GESTORIA S.L. para recibir asesoramiento personalizado y contratar el seguro que mejor se adapte a tus necesidades.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.