Nombre AXA Oficina GUTIERREZ GONZALEZ,MARIA KATIA
Ubicación P.º Canalejas, 40, 39004 Santander, Cantabria
Ciudad Santander
Provincia Cantabria
Teléfono 607 86 89 48
Página web https://www.axa.es/oficina/santander/paseo-canalejas-40
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
Valoración de clientes Sobre 5
AXA Oficina GUTIERREZ GONZALEZ,MARIA KATIA- Compañía de seguros en Santander
Calificación de los usuarios:

Llamar: 607 86 89 48

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

La AXA Oficina GUTIERREZ GONZALEZ,MARIA KATIA es una compañía de seguros ubicada en el P.º Canalejas, 40, 39004 Santander, Cantabria. Esta oficina se dedica a ofrecer servicios de seguros a sus clientes, brindándoles una amplia variedad de opciones que se adaptan a sus necesidades y presupuesto.

Uno de los aspectos más destacados de esta oficina es la atención al cliente. Los usuarios que han dejado sus opiniones sobre la AXA Oficina GUTIERREZ GONZALEZ,MARIA KATIA han valorado el servicio con una nota sobre 5. Los clientes destacan la amabilidad y profesionalidad del personal de la oficina, quienes se esfuerzan por brindar un servicio de calidad y resolver todas las dudas o consultas que puedan surgir.

Además, la página web de la compañía es una herramienta muy útil para los clientes, ya que les permite acceder a información detallada sobre los diferentes tipos de seguros que ofrecen, así como a diferentes herramientas y recursos para facilitar la gestión de sus pólizas.

En cuanto a los servicios de seguros que ofrece la AXA Oficina GUTIERREZ GONZALEZ,MARIA KATIA, se pueden encontrar opciones para todo tipo de necesidades, desde seguros de hogar, seguros de vida y seguros de automóvil, hasta seguros de salud y seguros para pymes.

Leer también:  El Corte Inglés Seguros- Compañía de seguros en Santander

Además, la oficina cuenta con un equipo de expertos en seguros que se encargan de asesorar a los clientes para que puedan elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Los clientes pueden estar seguros de que reciben un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades específicas.

En cuanto a la ubicación de la AXA Oficina GUTIERREZ GONZALEZ,MARIA KATIA, se encuentra en una zona muy accesible de Santander, en la provincia de Cantabria. Los clientes pueden contactar con la oficina a través del teléfono 607 86 89 48 para solicitar información o contratar alguno de los servicios de seguros que ofrecen.

Con una amplia variedad de opciones de seguros, un equipo de expertos en seguros y una página web muy útil, esta oficina es una excelente opción para cualquier persona que necesite asegurar su hogar, su salud, su automóvil o su negocio.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.