Nombre de la empresa: AXA Oficina GRUPO GUERRERO RIPOLL, S. L.
Ubicación: C/ de Fra Juníper Serra, 69, 46014 Valencia, Valencia
Teléfono: 963 78 75 63
Página web: https://www.axa.es/oficina/55043-grupo-guerrero-ripoll-sl-
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: – Querida Sonia, sencillamente patético tu servicio. Mi pareja ha tiene un incidente y después de 3 semanas ni tan siquiera le ofreces un coche de cortesía (en qué planeta vives?) 600 de seguro y tienes la santa peineta de asesorarle que si le ofreces un coche de cortesía es igual a darle la razón al contrario.Cómo?Tú has estudiado?Tú tienes claro lo qué significa servicio?Veamos incompetente humana de la vida, empatía 0.Tú tienes coche o facilidad para acudir al trabajo? El no.Si tan solo sabes cobrar, atender telefónicamente y abrir correos del ordenador y pasar cuando se te quiere localizar, plantéate ser influencer, quizás te va mejor, incluso te pintas los labios y una faldita y seguro que triunfas porque eres patética y peor servicio imposible.Conmigo se te acababa cobrar y renovar por 600 y por encima error en los apellidos.De qué vas?Disfruta de mi comentario porque te lo has ganado humana.Tu eres de las que están en la tierra porque debe haber de todo.Incompetente – Mi experiencia con esta oficina de Axa:El pasado día 31 de Agosto sufro una avería de motor con mi vehículo en la autovía A6 dirección Madrid a la altura de Begonte (Lugo), cuando regresaba a mi domicilio en Valencia. Realizo la llamada al servicio de asistencia en carretera indicándoles la situación y recalcándoles que necesitáremos algún medio para poder continuar nuestro viaje. Una compañera vuestra de Axa que me atiende me indica que nos facilitaran un Taxi hasta A Coruña y que allí con la compañía Europcar nos han reservado un vehículo para poder continuar nuestro viaje a Valencia, yo le pregunto qué pasará con nuestro vehículo y desde Axa me aseguran que no me preocupe que mi vehículo será llevado a un depósito en Lugo y me llamarán en unos días para preguntarme en qué taller quiero que lo entreguen en Valencia, hasta aquí todo bien.Cuando ya estamos de camino a Valencia 6h después con el vehículo de alquiler, recibimos una llamada de una empleada de Axa hablándonos con prepotencia y falta de respeto, diciéndonos que nuestro vehículo no será llevado a Valencia si dicha avería es menos de 8 horas de mano de obra, cuando en ningún momento se nos comentó nada parecido previamente.El viernes 1 de septiembre a raíz de la reclamación enviada al correo de asistencia, recibimos la llamada de una coordinadora (Mirian) que nos atiende muy bien, nos dice que no nos preocupemos que realizara las gestiones necesarias y el lunes nos llamaran para decirnos si nuestro vehículo viene a Valencia.El lunes día 4 de septiembre recibimos la llamada de otra empleada de Axa, que nos vuelve a indicar exactamente lo mismo que nos dijeron de camino a Valencia y que no se nos comunicó en un principio. Nos dicen que si la avería no es más de 8h, además de no traernos nuestro vehículo nos cobraran hasta la diagnosis.El día 5 de septiembre volvemos a recibir la llamada de la misma coordinadora y simplemente para decirnos lo mismo que todas las anteriores llamadas, que nuestro vehículo no lo traen a Valencia. Pero además nos añade algo más a la historia, ahora resulta que no solo la avería debe superar las 8 horas de mano de obra, sino que también debe de estar 4 días inmovilizado por la reparación.En fin ponemos, ponemos todo tipo de reclamaciones que no han servido absolutamente de nada tuvimos que costearnos nosotros mismo el transporte de nuestro vehículo a Valéncia.Y esperar que todavía no ha terminado la cosa, cuando recibimos el vehículo en nuestro taller comprobamos que nuestro vehículo ha sido repintado (si si, como lo oyen), descubrimos que nuestro vehículo recibió un golpe y fué repintado sin nuestro consentimiento y

Calificación de los usuarios: 3,4

PAGINA WEB Llamar: 963 78 75 63

Horarios

Lunes De 9:00 a 13:30,De 16:30 a 19:00
Martes De 16:31 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 13:30,De 16:30 a 19:00
Jueves De 9:00 a 13:30,De 16:30 a 19:00
Viernes De 9:00 a 13:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

AXA Oficina GRUPO GUERRERO RIPOLL, S. L. es una compañía de seguros ubicada en Valencia, en la provincia de Valencia. Su teléfono es 963 78 75 63 y su página web es https://www.axa.es/oficina/55043-grupo-guerrero-ripoll-sl-.

La oficina se dedica a ofrecer servicios de seguros a sus clientes, pero desafortunadamente, ha recibido opiniones negativas de algunos usuarios. Uno de ellos, Sonia, ha criticado duramente el servicio y la atención recibida. Por otro lado, otro cliente ha compartido su experiencia positiva con el Grupo Guerrero, destacando la atención personalizada y la vocación de servicio de la empresa.

En cuanto a nuestra propia experiencia, podemos decir que hemos tenido un incidente con nuestro vehículo y hemos solicitado la ayuda de AXA. Tras llamar al servicio de asistencia en carretera, se nos facilitó un taxi y un vehículo de alquiler para continuar nuestro viaje a Valencia. Sin embargo, más tarde recibimos una llamada en la que nos informaron de que nuestro vehículo no sería llevado a Valencia si la avería no superaba las 8 horas de mano de obra y debía estar 4 días inmovilizado por la reparación. Además, al recoger nuestro vehículo en el taller, descubrimos que había sido repintado sin nuestro consentimiento.

Después de presentar las pruebas correspondientes, nuestra compañía de seguros AXA asumió su responsabilidad en la reparación del vehículo. Sin embargo, nuestra experiencia no ha sido del todo satisfactoria debido a la falta de atención y la falta de responsabilidad mostrada por la oficina del Grupo Guerrero.

L. es una compañía de seguros que ofrece servicios a sus clientes en Valencia. Aunque ha recibido opiniones negativas de algunos usuarios, otros han destacado su atención personalizada y su vocación de servicio. Nuestra propia experiencia ha sido mixta, y aunque nuestra compañía de seguros asumió su responsabilidad en la reparación de nuestro vehículo, la oficina del Grupo Guerrero mostró una falta de atención y responsabilidad en el proceso.

Los clientes han valorado a la empresa con una nota sobre 5 de 3,4.

Leer también:  El Corte Inglés Seguros- Compañía de seguros en Valencia

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.