Característica Información
Ubicación Córdoba, provincia de Córdoba, Av. del Gran Capitán, 25, 1-4, 14008
Teléfono 663 03 83 02
Página web http://grupoagento.oficinaaxa.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • “Mi experiencia con esta empresa ha sido excepcional. Llevamos varios años trabajando con ellos y son formales y sobre todo intentan siempre que está en su mano encontrar soluciones. Muy recomendable contratar con ellos los seguros.”
  • “Simplemente eficaces. Es fácil que cualquiera te haga un seguro pero lo difícil es que esté allí contigo en el siniestro. Ellos son peleones y no paran hasta conseguir lo mejor para su cliente. Totalmente recomendable.”
  • “Recomendables 100% son personas antes que agentes de seguro se preocupan de ofrecerte la póliza que mejor se adapta a tus necesidades gracias por vuestro gran trabajo.”
  • Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 5.
Axa Oficina Grupo Agento- Compañía de seguros en Córdoba
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 663 03 83 02

Horarios

Lunes De 17:30 a 19:30
Martes De 9:30 a 14:30,De 17:30 a 19:30
Miércoles De 9:30 a 14:30,De 17:30 a 19:30
Jueves De 9:30 a 14:30,De 17:30 a 19:30
Viernes De 9:30 a 14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros confiable y eficiente en la ciudad de Córdoba, no busques más allá de Axa Oficina Grupo Agento.

Ubicado en Av. del Gran Capitán, 25, 1-4, 14008 Córdoba, esta oficina de seguros ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer todas tus necesidades de seguros. Ya sea que necesites un seguro de automóvil, hogar, salud o de vida, Axa Oficina Grupo Agento tiene la experiencia y los recursos para proporcionarte una cobertura completa y asequible.

Leer también:  Coseba Seguros Naranjo- Compañía de seguros en Córdoba

Con un número de teléfono directo al que puedes llamar al 663 03 83 02, Axa Oficina Grupo Agento se asegura de estar siempre disponible para atender tus necesidades en cualquier momento. Además, puedes visitar su sitio web http://grupoagento.oficinaaxa.es/ para obtener más información sobre sus servicios y productos.

Los usuarios han dejado opiniones muy positivas sobre la calidad del servicio que ofrece esta oficina de seguros. Uno de ellos dijo: “Mi experiencia con esta empresa ha sido excepcional. Llevamos varios años trabajando con ellos y son formales y sobre todo intentan siempre que está en su mano encontrar soluciones. Muy recomendable contratar con ellos los seguros”.

Otro usuario dijo: “Simplemente eficaces. Es fácil que cualquiera te haga un seguro pero lo difícil es que esté allí contigo en el siniestro. Ellos son peleones y no paran hasta conseguir lo mejor para su cliente. Totalmente recomendable”.

Por lo tanto, si estás buscando una compañía de seguros en la que puedas confiar, Axa Oficina Grupo Agento es una excelente opción. Con su enfoque en la satisfacción del cliente y su compromiso con la excelencia, no es de extrañar que hayan recibido una calificación perfecta de 5 sobre 5 por parte de sus clientes.

No dudes en contactar con ellos y descubre por ti mismo por qué son tan recomendables.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.